Revelan dramáticas imágenes del momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial de Ucrania

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revelan vídeo del momento de pánico en un parque cuando un misil de Rusia impacta contra un centro comercial de Ucrania. El presidente Volodimir Zelensky, anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos.   Lea más: 18 muertos por ataque con misiles rusos en un distrito de […]

el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos.la onda explosiva del misil luego de impactar en el centro comercial en la ciudad de Kremenchuk.

ciudadanos que transitaban corren a buscar un refugio; incluso, una pareja que intenta huir del voraz ataque del Ejército ruso se lanza a un lagoGuardia del Inpec que habría participado en fuga de ‘Matamba’, también será procesado por asesinatoresguardarse detrás de un árbol al tiempo que se alcanza a visualizar la detonación en el centro comercial.patos que se encuentran en el lago, se sumergen para evadir los escombros que van cayendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién denunció el supuesto ataque ruso?. El narconazipresidemente ucraniano?

A Ucrania se le acaban las espaldas para darle palmaditas

Cómo es de evidente la metodología de la mentira en este abuso cínico y miserable de los rusos. Son unos agresores infames ante la impavidez del mundo. Qué horror esta época llena de seres humanos malos!…

Miserables!… y el mundo impávido…!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: el Dane revela el dato de desempleo en Colombia para mayoEn abril, la tasa en el país se ubicó en 11,2 %, bajando 4,3 puntos porcentuales con respecto a abril del 2021 (15,5 %). | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dane revela que la covid-19 dejó de ser la principal causa de muerte en el paísMientras que 6 de cada 100 defunciones en el 2021 pertenecían a personas entre 55 y 59 años, ahora son menos de 5 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Así fue el impacto del misil ruso en centro comercial de UcraniaEl balance del ataque con un misil ruso contra el centro comercial en la ciudad ucraniana de Kremenchuk (centro) fue de 18 muertos y 59 heridos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania, dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En imágenes: así fue el desastre que dejó el impacto de misil ruso en un centro comercial ucranianoRescatistas trabajan en el centro comercial afectado por un ataque con misiles rusos, mientras continúa el ataque de Rusia contra Ucrania, en Kremenchuk.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Diez muertos deja ataque ruso en Odesa: un misil impactó contra edificio de apartamentosRescatistas auxiliaron a siete heridos, incluidos tres niños. El Ejército de Ucrania reportó que el atentado provino de 'un avión estratégico desde el mar Negro'. Se le acaban las espaldas a los ucranianos para darles palmaditas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »