Revelan dramáticas imágenes del momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial de Ucrania

01/07/2022 5:33:00 p. m.

Revelan dramáticas imágenes del momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial de Ucrania

Noticias Rusia Ucrania, Rusia

Revelan dramáticas imágenes del momento en que un misil ruso impacta contra un centro comercial de Ucrania

Revelan vídeo del momento de pánico en un parque cuando un misil de Rusia impacta contra un centro comercial de Ucrania . El presidente Volodimir Zelensky, anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos.   Lea más: 18 muertos por ataque con misiles rusos en un distrito de […]

El presidente Volodimir Zelensky, anunció queel “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos.Lea más:En las imágenes reveladas por Vitaly Dedyurin, muestra desde otra perspectivala onda explosiva del misil luego de impactar en el centro comercial en la ciudad de Kremenchuk.

En el impactante video se ve cómo los escombros van cayendo a un parque al tiempo que losciudadanos que transitaban corren a buscar un refugio; incluso, una pareja que intenta huir del voraz ataque del Ejército ruso se lanza a un lagocuando ocurre otra explosión.

Leer más: Noticentro 1 CM& »

¿Por qué razón Colombia estuvo ausente en la OEA durante condena a Nicaragua por DD. HH.?

Analistas creen que hubo una orden de la Cancillería para que el representante del país no estuviera en su silla. Nuevo embajador se defiende y asegura que no se ha posesionado. Leer más >>

Quién denunció el supuesto ataque ruso?. El narconazipresidemente ucraniano? A Ucrania se le acaban las espaldas para darle palmaditas Cómo es de evidente la metodología de la mentira en este abuso cínico y miserable de los rusos. Son unos agresores infames ante la impavidez del mundo. Qué horror esta época llena de seres humanos malos!…

Miserables!… y el mundo impávido…!!!

En vivo: el Dane revela el dato de desempleo en Colombia para mayoEn abril, la tasa en el país se ubicó en 11,2 %, bajando 4,3 puntos porcentuales con respecto a abril del 2021 (15,5 %). | Empleo | Portafolio.co

Dane revela que la covid-19 dejó de ser la principal causa de muerte en el paísMientras que 6 de cada 100 defunciones en el 2021 pertenecían a personas entre 55 y 59 años, ahora son menos de 5 personas.

Video: Así fue el impacto del misil ruso en centro comercial de UcraniaEl balance del ataque con un misil ruso contra el centro comercial en la ciudad ucraniana de Kremenchuk (centro) fue de 18 muertos y 59 heridos.

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania , dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?

En imágenes: así fue el desastre que dejó el impacto de misil ruso en un centro comercial ucranianoRescatistas trabajan en el centro comercial afectado por un ataque con misiles rusos, mientras continúa el ataque de Rusia contra Ucrania , en Kremenchuk.

Diez muertos deja ataque ruso en Odesa: un misil impactó contra edificio de apartamentosRescatistas auxiliaron a siete heridos, incluidos tres niños. El Ejército de Ucrania reportó que el atentado provino de 'un avión estratégico desde el mar Negro'. Se le acaban las espaldas a los ucranianos para darles palmaditas

.Este jueves 30 de junio del 2022, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) entrega el reporte de mercado laboral para mayo de 2022.Martha Olaya @Marthaolaya1 En su más reciente reporte el Dane reveló que en el primer trimestre de este año l as muertes asociadas a la covid -19 disminuyeron 6.Misil ruso impacta en concurrido centro comercial de Ucrania El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy dijo en una publicación de Telegram que el número de víctimas era “inimaginable”, citando reportes de que más de 1.

El presidente Volodimir Zelensky, anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos. Lea más: En las imágenes reveladas por Vitaly Dedyurin, muestra desde otra perspectiva la onda explosiva del misil luego de impactar en el centro comercial en la ciudad de Kremenchuk. En el cuarto mes del 2022, la población ocupada total del país se totalizó en 21,95 millones de personas, mientras que en abril de 2021 la cifra de trabajadores en el país estaba en 19,7 millones de personas. En el impactante video se ve cómo los escombros van cayendo a un parque al tiempo que los ciudadanos que transitaban corren a buscar un refugio; incluso, una pareja que intenta huir del voraz ataque del Ejército ruso se lanza a un lago cuando ocurre otra explosión. De la misma manera Oviedo señaló que también se presentó una demasculinización de la mortalidad de covid-19 , ya que el exceso de mortalidad tenía una sobre representación en hombres adultos. Conozca más: Guardia del Inpec que habría participado en fuga de ‘Matamba’, también será procesado por asesinato En otra cámara de seguridad del parque, se ve a los papás alzar a sus hijos para resguardarse detrás de un árbol al tiempo que se alcanza a visualizar la detonación en el centro comercial. PORTAFOLIO. Asimismo, en las grabaciones se observa cuando los patos que se encuentran en el lago, se sumergen para evadir los escombros que van cayendo. Ataque ruso contra el centro comercial de Kremenchuk.

Podría leer:  Ciclón Tropical Two: San Andrés continúa en alerta por aumento de vientos y lluvias en la isla El ataque del misil ruso a la ciudad ucraniana ocurrió el pasado 27 de junio y fue un acto descrito como “un crimen de guerra” por los dirigentes del G7 reunidos en una cumbre en Alemania.327 defunciones por covid-19 confirmado, 12. El ataque sobre esta ciudad, que contaba con 220.000 habitantes antes de la guerra, fue calificado el lunes de “totalmente execrable” por el portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric. Temas Relacionados: . Lea también: Ya hubo reunión de empalme de nuevo Gobierno en el Ministerio de Trabajo Mientras tanto el exceso de mortalidad en los primeros cinco meses del año por todas las causas de defunción fue de 30,8%, este porcentaje se ve afectado principalmente por el comportamiento de la mortalidad en las primeras ocho semanas del año, en donde l a cuarta ola generó una carga importante por fallecimientos asociados a la covid-19.