Revelan detalles de caso de joven embarazada que fue asesinada con arma de fuego

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A sangre fría

El asesinato a sangre fría de una mujer identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, en estado de gestación, la noche del jueves, sigue en investigación en Cali.

Un hombre, que fue identificado con tez oscura llegó hasta el lugar y luego de tener una conversación con la joven, sacó un arma y le disparó en la cabeza. El victimario huyó a pie al igual como llegó. El crimen sería un posible feminicidio, según lo manifestó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzaron desde un techo a un ladrón que había robado un banco en BarranquillaLa comunidad intentó hacer justicia por su propia cuenta contra tres ladrones, uno de ellos terminó en el techo luego de haber robado un banco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un rayo mató a un soldado e hirió a otros 4 en Norte de Santander - PulzoLos uniformados pertenecían a la Fuerza de tarea Vulcano y se encontraban adelantando labores contra el narcotráfico en la zona del Catatumbo. - Pulzo Almorzaron corrientazo Rayo castrochavista Dios guarde al soldado fallecido y que los demás se recuperen satisfactoriamente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Francia registra un nuevo récord con más de 41.000 casos en un díaFrancia registró este jueves un nuevo récord de 41.622 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, que eleva a 999.043 el número total de casos desde el inicio de la epidemia, mientras que el de muertos alcanza los 34.210, de ellos 165 en el último día.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por un champú antipiojos, joven sufrió graves quemaduras en su cuerpoConozca el testimonio de Aleema Ali, quien a los 12 años sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo por acercarse a una estufa con un champú antipiojos en su cabeza. Esta es su historia 👉 Matador000 Hermosa. Un ejemplo para los adictos a cirugías estéticas como una tal Marbelle.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven embarazada fue baleada en un negocio de comidas rápidas en el sur de CaliMinutos antes de ser asesinada, la mujer entabló una corta conversación con el agresor, quien huyó del lugar de los hechos. Gsus sacame de este tercer mundo tan asqueroso, por favor.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué plomacera! En un ‘voleo’ de bala mataron a un joven y dejaron herido a otro en AmagáEn horas de la noche del pasado jueves 22 de octubre, se registró un hecho violento en la vereda La Florida, zona rural del municipio de Amagá, que dejó el saldo de un muerto y un herido. A eso de las
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »