Revelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El compañero, al que el Tigre agradeció en la presentación, lo contó todo. ¿Millonarios no pudo hacer lo mismo?

Rayo Vallecano está viviendo un sueño con la llegada de Radamel Falcao. Desde la exposición mediática hasta el rédito traducido en goles, tras su tanto al Getafe, todo le cierra al conjunto de los suburbios de Madrid.

A partir de allí, Presa comenzó a negociar en soledad con Falcao. No permitió que nadie de su junta directiva se entrometiera, de hecho no les contó. Solo él y Mario Suárez sabían. La posibilidad se abrió ante las ganas de la familia de Radamel de retornar a España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao García se encuentra con un amigo en Rayo Vallecano; le dejó un recuerdo único - PulzoFalcao García: y qué anécdotas y recuerdos tiene con un amigo que milita en Rayo Vallecano, qué historias tiene con Mario Suárez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Radamel Falcao García debutó con golazo en el Rayo VallecanoRadamel Falcao García sumó 20 minutos en el triunfo 3-0 de Rayo Vallecano ante Getafe, en el fútbol español. El samario hizo un bonito gol en su debut. ¡Emocionante! Así fue la celebración del golazo que anotó Falcao García FALCAO en su debut en el Rayo Vallecano RayoVallecano
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falcao García debutó con gol, en el Rayo VallecanoEl futbolista colombiano Falcao García, tuvo un debut soñado este sábado 18 de septiembre, con el Rayo Vallecano, en la Liga Española.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A la esposa de Falcao se le ‘bajó la presión’ de la emoción tras gol del ‘Tigre’ en el debut con el Rayo Vallecano“¡Cómo grité el gol! Hasta se me bajó la presión. Dios es bueno todo el tiempo”, manifestó en sus redes sociales Lorelei Tarón, esposa del delantero colombiano No puede ser, le va a meter otro chino.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Impresionante estadística de Falcao cuando debuta con sus equiposImpresionante estadística de Falcao cuando debutó con sus antiguos equipos y que espera repetir ahora, en su estreno con el Rayo Vallecano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »