Revelan cómo fue la relación de Piqué con los papás de Shakira

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Revelan cómo fue la relación de Piqué con los papás de Shakira.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Nidia Ripoll contestó algunas preguntas a la prensa sobre la relación de su hija y Piqué. Foto: tomada de Instagram @shakirajunto a Bizarrap y desde entonces este tema musical se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. El éxito lleva hasta el momento más de 244 millones de vistas y sigue subiendo.

Cuando William Mebarak tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll, madre de la cantante, dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos. “Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, señaló el comunicador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no han revelado de quién es la leche en polvo?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Baia baia, mira quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira'Baia baia, miran quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Shakira no se quedará de brazos cruzados: prepara un regalo inolvidable de cumpleaños para PiquéNuevaMujer ¿Será un regalo de reconciliación? Seguro un Twingo le gustaría a Piqué
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a ShakiraEl exfutbolista parece que le dará donde más le duele a la colombiana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo de Shakira, en pleno cumpleaños, le habría hecho ‘desplante’ a PiquéUn video divulgado por la prensa mostraría una reacción inesperada del niño con su papá, pero todo queda en especulaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se conoce cuándo Shakira habría corrido a Piqué de su casa - PulzoShakira habría corrido a Gerard Piqué de su casa a finales de 2021 cuando descubrió que le estaba siendo infiel. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »