Reveladores detalles de romance juvenil de Yuri con Chayanne

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El romance nunca prosperó como un noviazgo.

Y agregó:"Lo conocí en una gira con Los Chicos y ahí nos hicimos el ojito. A mí me gustaba mucho, estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba,Más tarde, cuando protagonizaron la novela 'Volver a empezar' en 1994, no hubo ningún tipo de relación entre ellos porque el cantante ya estaba casado.

Lanzó su primer trabajo discográfico - Ilumina tu vida - en 1978 y desde entonces se ha mantenido vigente en la industria musical. Algunos de sus temas más populares son 'Maldita primavera', 'Dame un beso', 'Déjala', '¿Qué te pasa?', 'Yo te amo, te amo', entre muchos más. Además, también ha participado en producciones cinematográficas y televisivas como actriz y presentadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los detalles que no encajan en fatal accidente de exporrista del Santa FeSus padres pidieron una investigación en Argentina. Los detalles que no encajan en fatal accidente de exporrista del Santa Fe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los detalles del nuevo programa de subsidio de vivienda | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno anunció una serie de ayudas para adquirir vivienda nueva. Hablamos con el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien explica los pormenores de la iniciativa y resuelve dudas de las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Fotos Y Video: Policía Da Duro Golpe Al Grupo Delincuencial 'El Acopio' Con La Captura De 'Julito' Quien Figuraba En El Cartel De Los Más Buscados | Minuto30.comEn fotos y video: Policía da duro golpe al grupo delincuencial “El Acopio” con la captura de “Julito” quien figuraba en el cartel de los más buscados a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19. Fue internado tras presentar síntomas de fiebre y dolor corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Discapacidad, Otro Invisible Y Doloroso Frente De La Pandemia En Ecuador | Minuto30.comLa vida de las personas con discapacidad se ha vuelto aún más complicada en épocas de COVID-19 en Ecuador, un país poco amable con la gente con capacidades
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »