Retrasos en vías tienen en riesgo 18 billones de pesos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo advierte la Contraloría (CGR_Colombia), que reveló que hay 131 alertas en este sector. El Ministerio de Transporte (MinTransporteCo) presenta sus cifras:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matrimonio entre menores de 18 años sigue siendo legal en ColombiaLos congresistas consideraron que esto violaba el derecho al libre desarrollo de la personalidad. HP tantas pendejadas que se hacen yo creo que el matrimonio antes de los 18 es de las más grandes en mi modo de ver los bis abuelos no en esta época pues tiene remedio como tatuarse el nombre de una pareja... Pero no es buena idea!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rating prime time de la televisión colombiana el jueves 18 de junio | Minuto30.comAsí se movió el rating en Colombia en el prime time del jueves 18 de junio, donde Caracol Televisión sigue siendo el favorito por los televidentes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Al final de la jornada vamos a tener 5 billones de pesos en ventas”: DianEn la franja de Prevención y Acción, el director de la Dian, José Andrés Romero, manifestó que “al final de la jornada vamos a tener 5 billones de pes... Este en que país vive? En el de las maravillas o que? Jaja k mentira Y cuantos contagios? Esa cuenta si no le interesa sierto?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cundinamarca con movilidad restringida en puentes festivos de junioEste viernes, antes de puente festivo, hay quienes buscan salir de Bogotá. La Policía realiza control en las salidas de la ciudad y en Cundinamarca. ¡Pilas! Hay restricciones de movilidad ► 📸: Milton Díaz / El Tiempo. La noticia dice 10 de junio Déjelos viajar, ya para que los detienen.... ¡Ay no! tan anticheveres 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cadena perpetua ¿cómo aplicarla? / Recompensa por Santrich y MárquezHoy en ElPrimerCafé: los 10 millones de USD por Santrich y Márquez que ofrece EE. UU. Además, ¿funcionaría la cadena perpetua en un país con fallas en el sistema carcelario? y el plan piloto para poder volver a los restaurantes. Escuche el pódcast👇 Como los violadores de niños son muchos ...y a cadena perpetua...propongo reabrir gorgona...para ellos. De cuando acá a las cucarachas se les persigue para confinar las? Hasta donde yo se, por lo k me enseñaron, las cucarachas se aniquilan, oh no? Pero con un gobierno pelele, k le teme a la Izq y al k dirán en Noruega y Cuba, estamos llevados del 'coco' Este es un gobierno cómplice
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los proyectos que están en riesgo de hundirse en el CongresoEl próximo sábado 20 de junio concluye otro periodo legislativo y hay al menos 19 iniciativas que, de no ser discutidas antes de esa fecha, terminarían archivadas. Entre los proyectos está el que busca contrarrestar el maltrato animal o el que impulsa el trabajo para adultos mayores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »