Manuel Fernando Herrera Figueroa

Manuel Fernando Herrera Figueroa

Reto al cielo de Cartagena: 1.031 escalones de pasión pura [Video]

Acompañamos al trialista colombiano Javier Zapata durante su reto en el edificio con más escalones en el país.

15/05/2021 12:09:00 a. m.

Javier Zapata sufrió más de los que había previsto al escalar en bicicleta los 1.031 escalones del hotel Estelar.

Acompañamos al trialista colombiano Javier Zapata durante su reto en el edificio con más escalones en el país.

MANUEL FERNANDO HERRERA FIGUEROAnandoscreenplayJavier Zapata sufrió más de los que había previsto al escalar en bicicleta los 1.031 escalones del hotel Estelar. Leer más: El Universal »

Capturan a alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo

Dairo Antonio Úsuga David era el narcotraficante más buscado de Colombia. Cayó en operaciones conjuntas en el Urabá antioqueño.

Absurdo: 'tiktoker' lamió una criatura mortal por cumplir un retoEl video fue marcado por la red social dado que su acción ‘podría causar lesiones graves’. Todos los tombos no son iguales no generalicen, ah pero todos los jóvenes son iguales ...en fin..la hipotenusa Los paracos disparando en las calles y ustedes con estás tontadas de noticias No distraigan.publiwuen algo nuevo. Dejen de ser un medio títere.

Atleta olímpica se une a reto en ColombiaMásDeportes | Atleta olímpica se une a reto especial para los niños y las familias en Colombia con el fin de fomentar aun más el deporte en el país.

Perú asume el reto de mejorar el subtítulo de 2019La Selección Inca viene dando buenos resultados en los últimos años, fruto de tener una generación de buenos jugadores, de buena técnica y talento, li...

Esta vez Javier Zapata subió 52 pisosFueron 58 “eternos” minutos, como el mismo Javier los describe, el tiempo que le tomó escalar sobre su bicicleta los 1.031 escalones que separan el ha... Mi admiración por javierzapatac. Se le nota lo gran ser humano q es y es por eso q logra estas increíbles hazañas. Mil gracias por querer tanto a nuestro país. Cuídese mucho Campeón.