Retiran proyecto que daría remuneración variable a congresistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Retiran proyecto para remuneración

Lo anterior, lo confirmó el mismo senador quien presentó el proyecto debido a la polarización y las noticias falsas.El proyecto ni siquiera pasó el primer debate en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes cuando su proponente lo retiró.

En su cuenta de Twitter, García escribió que “Es falso que el proyecto que presenté pretenda aumentar el sueldo de los congresistas. Por el contrario, busca que servidores públicos tengan un básico y pago por gestión, como es usual en varios países del mundo”. Lo anterior, señalando que su objetivo al presentar dicho proyecto era que a los servidores “se les pague por su trabajo y rendición de cuentas […] y que la remuneración sea por su desempeño”. Zuccardi añadió que no había ambiente para una discusión técnica, a causa de factores como la polarización, la injusticia y la indignación.publicado por el senador en sus redes sociales con el que confirma la retirada del proyecto.

Es FALSO que el proyecto que presenté pretenda aumentar el sueldo de los congresistas. Por el contrario, busca que servidores públicos tengan un básico y pago por gestión, como es usual en varios países del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retiran proyecto que daría bonificación a congresistas con buen desempeñoSegún Andrés García Zuccardi, retiró su proyecto debido a la polarización y a las noticias falsas. Tabata Amaral Ministro da cultura, analfabeto; saúde com covid; economia offshore fora do país. ComSTFeComTudo TRF4 tbt MarrecoDeMaringa MarchaDosPatosPamonhas São Paulo. via FacebookWatch Hayyyy nooooooooo 🤦🤦 pobrecitos estos muchachos... No les va a alcanzar el dinero 💰 ellos ya contaban con esa plática... Ese proyecto de polémico no tenía nada, ese proyecto era un atraco más en detrimento del presupuesto de todos los colombianos, que beneficiaría a las cucarachas y roedores que pululan en el Congreso. El ponente de ese proyecto debería ir preso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senador retirará proyecto de ley que crearía bonificación extra para congresistasActualidad | El autor responsabilizó a la polarización y aseguró que no hay garantías para dar el debate. → No hay garantías? Senador hampón, la trampa le viene de familia, partida de ratas. Pendejos los de Bolivar si realicen a esos corruptos tramposos. Descarados sinvergüenza. No más por esa plaga corrupta!!! Esa gonorrea si es descarado, si quiere que se la aprueben; porque mejor, no crea un proyecto de ley que disminuya en un 50% los ingresos de congresistas y senadores al igual que el número de vagos que hacen parte de ellos.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrés Escobar desata polémica por asistir a evento político de María Fernanda CabalLa Congresista indicó que no que no conoce a Escobar. A dispararcabales Y los terroristas de la primera línea que asisten a los discursos de petrogustavo ? Polémica debería causar que un grupo de confesos criminales a quienes mantenemos a cambio de nada estén tratando de ser ejemplo de moral para quienes jamás hemos delinquido, eso si es polémico. Que IvanCepedaCast y petrogustavo se reunieran con miembros de las FARC no lo era?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El km 58 de la vía al llano que le quedó grande a Coviandes ya tiene nuevo dueñoEl viaducto que daría solución a los constantes derrumbes será construido por OHL, una empresa que carga con varios lunares de corrupción en México y en España Corrupción, esto le gusta al títere. Es que si una empresa no es corrupta, no puede ser contratada por el gobierno de IvanDuque . (Red: Centros Poblados) Esa obra será un nuevo dolor de cabeza para el país.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

No puedo tomar 6 tiquetes y 6 hoteles para cada ciudad: Bolívar sobre sus escoltasPolítica El congresista dijo que es obligación del Estado protegerlo y que la UNP le está negando escoltas en otras ciudades. ' Pobrecito ' Renuncie !! Que delicia, irme para MIAMI a ganarme más de $35 millones mensuales, hablando pendejadas por video cámara y escribiendo sandeces por Twitter, todo desde mi YATE ¡¡¡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »