Resumen, goles y resultado: Junior FC vs. Patriotas Boyacá

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

El equipo de Juan Cruz Real comenzó con pie derecho en este nuevo proyecto, superando con autoridad a Patriotas Boyacá en el Metropolitano.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

comenzó con pie derecho en este nuevo proyecto, superando con autoridad a Patriotas Boyacá en el Metropolitano.hizo su debut oficial en la Liga BetPlay, donde el técnico Juan Cruz Real pudo disfrutar de su primer victoria dirigiendo a este equipo, dejando muy buenas sensaciones con relación a lo que quiso poner en cancha. El cuadro ‘Tiburón’ superó por 3 – 1 a Patriotas Boyacá y se van hasta la cima de la tabla de posiciones.

Antes de terminar la primera mitad, Junior se fue al frente y lograron darle la vuelta al marcador. Primero apareció, quien finalizó una gran jugada colectiva rematando un centro de Walmer Pachecho. Luego, se pitó un penal por una mano en el área yEl juego de ahí en adelante fue puro trámite. Patriotas no generó ofensivamente y Junior se acercaba con tranquilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borja, Arias y Cabrera, en la titular juniorista ante Patriotas BoyacáEn el inicio de la Liga Colombiana 2022-I.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Resultado, resumen y goles: Santa Fe vs. La Equidad, Liga BetPlayIndependiente Santa Fe debut\u00f3 ante La Equidad en la Liga BetPlay 2022 -I. No fue el mejor
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resumen, goles y resultado: Cortuluá vs. Atlético NacionalEl equipo de Alejandro Restrepo debutó en la Liga BetPlay y comenzó el año con más dudas que certezas con relación al semestre pasado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Borja, Arias y Cabrera, en la titular juniorista ante Patriotas BoyacáEn el inicio de la Liga Colombiana 2022-I.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[VIDEO] Borja rompe su mala racha y avisa a Rueda en la SelecciónEl jugador anotó el segundo gol para Junior ante Patriotas. Jajajajaja con esa selección q no ataca es difícil q estos manes hagan goles . Con un penal, tantos millones para cobrar penales
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡No se lo pierda! Reviva los goles de la victoria del JuniorLigaBetplay Luis González y Miguel Borja le dieron la victoria al Junior frente a Patriotas
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »