Resultados de la Lotería de Medellín: 24 de septiembre de 2021 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resultados de la Lotería de Medellín: 24 de septiembre de 2021 |

El sorteo es realizado por la Beneficencia de Antioquia.- La Lotería de Medellín jugó la noche de este viernes 24 de septiembre, dándole la oportunidad para que el ganador se quede con un premio de 9 mil millones de pesos.

El sorteo es realizado por la Beneficencia de Antioquia, empresa que genera recursos para la salud de Antioquia.1 seco de 300 millones; 1 seco de 100 millones; 2 secos de 50 millones y 25 secos de 10 millones son los otros premios que entrega el sorteo; además de las aproximaciones.Traemos para ti el número ganador del Premio Mayor 🎉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa del 23 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y taxis, el día 23 de septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia suma 1.702 nuevos casos y 36 fallecidos por Covid-19 este viernesEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 24 de septiembre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resultados de la Lotería de Bogotá del jueves 23 de septiembreLa Lotería de Bogotá jugó el jueves un premio gordo de $9.000 millones además de los secos 💸. Conozca los resultados y verifique si ganó alguno de los premios ⬇️ protesta soledad atlántico barrio Manuela Beltrán conductores buses Lolaya RCN mi canal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría indagará a funcionarios de Instrumentos PúblicosCartagena La decisión la tomó en atención a una queja de oficio de fecha 22 de septiembre de 2021, y a otras 15 quejas presentadas en lo transcurrido de 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN FOTOS: En una quebrada de Envigado hallaron el cuerpo de un adulto mayorEn una quebrada del municipio de Envigado fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este viernes 24 de septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 24 de septiembre para particulares y taxisAsí el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »