Restricciones en Montería : Anuncian medidas restrictivas en Montería, por visita del presidente Iván Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Córdoba Anuncian medidas restrictivas en Montería por visita del presidente Iván Duque (IvanDuque) →

e, decretó que, para evitar eventuales alteraciones del orden público, brindar seguridad y tranquilidad a todos los monterianos, este fin de semana en la ciudad estarán vigentes las siguientesdesde las 00:00 horas del día sábado 27 de noviembre hasta las 12:00 p.m. del domingo 28 de noviembre en la zona norte comprendida desde la calle 41 hasta aeropuerto Los Garzones, en la zona norte comprendida desde la calle 41 hasta el aeropuerto Los Garzones, desde las 00:00 a.m.

, dentro de la jurisdicción del municipio de Montería desde las 06:00 a.m. del día sábado 27 de noviembre 2021, hasta la 06:00 p.m. del domingo 28 de noviembre de 2021.dentro de la jurisdicción del municipio de Montería, desde las 06:00 a.m. del día sábado 27 de noviembre 2021, hasta la 06:00 p.m. del domingo 28 de noviembre de 2021.

, entre esas la vía Santa Lucia Moñitos, la realización de una sesión del Pacto del Golfo de Morrosquillo y la entrega oficial e inauguración de la pista profesional de atletismo en Montería

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Estados Unidos hará visita de tres días a ColombiaFinalmente la reunión de Joe Biden y el presidente Iván Duque se dará en territorio colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque celebró que investiguen a juez que frenó modificación de Ley de GarantíasEl presidente Iván Duque se mostró conforme con la decisión de abrir una investigación contra el juez que le puso un freno al cambio en la Ley de Garantías. Esto dijo: Y cuál es la obsesión de este señor con suspender la ley de garantías? Esto ya está es sospechoso...tanta ganas de corrupción tiene? este imbécil no fue a esa clase en la Sergio ..se fue con Pretelt y Barbosa a tomar trago.... Este petardo de presidente no sabe que una ley orgánica no se modifica con una ley ordinaria. El Iván Duque senador debe estar odiando al Iván Duque presidente, ya que en el 2014 defendía a capa y espada la Ley de Garantías.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Declaración del presidente Duque tras reunión con la Unión EuropeaEl presidente Iván Duque realiza una declaración luego de una reunión con el representante de derechos humanos de la Unión Europea tras 5 años de la firma de paz con la antigua guerrilla de las Farc. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ómicron, así fue nombrada por la OMS la nueva variante de covid de SudáfricaEn Europa la mutación ya se reportó en Bélgica mientras otros países suspenden viajes y adelantan nuevas restricciones ⬇️ 🤣🤣🤣 circovid 🎪 ¡ PSICOPANDEMIA ! Bueno apaguen y vámonos. Y pensar que hay muchos que no se quieren vacunar Bueno entonces hasta cuando va a seguir este Nuevo Orden mundial inventando cuanta vaina para tener al mundo paralizado y encerrado? Joder ya está bueno de tantos inventos y vacunas que no sirven para nada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alex Castro le pidió matrimonio a su novia en celebración de NacionalEn medio de la euforia de la celebración por el título de la Copa Betplay, el jugador Alex Castro, quien ha sido clave en la brillante campaña del ver... Ñeradas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »