Restablecerán el servicio de gas a los usuarios que estén en mora en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Restablecerán el servicio de gas a los usuarios que estén en mora en Bogotá, si usted no ha pagado su factura esta información le interesa

Por su parte, quienes tengan suspendido el servicio por mora se les reconectará y las personas que paguen a tiempo su factura recibirán un descuento del 10%.

Lo anterior, como una manera de atender el llamado de las autoridades, relacionado con el principio de solidaridad, al que muchas otras empresas se han unido ante la crisis del coronavirus. Sin embargo, la empresa solicitó a los usuarios que sigan pagando sus facturas a tiempo para poder ayudar a los menos favorecidos.

Cabe recordar que el gobierno modificó los plazos para el pago de impuestos por la cuarentena y los bancos tomaron medidas para beneficiar a sus usuarios. 3. Mantén el pago de tu factura y apoya de manera solidaria al cumplimiento de las medidas adoptadas para favorecer a los usuarios con dificultades económicas en estratos 1 y 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(En vivo) coronavirus en Bogotá: comienzan entregas de mercado de Bogotá Solidaria | ELESPECTADOR.COMEl Espectador le cuenta los principales hechos que ocurren en la ciudad en la tercera jornada de la cuarentena obligatoria para combatir la expansión del COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá en cuarentena: ¿por qué hay tanta gente en las calles?Bogotá en cuarentena: ¿por qué hay tanta gente en las calles?. Claudia López anunció multas a los empleadores que sigan haciendo ir a sus trabajadores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cierran cinco 'call centers' en Bogotá por incumplir normas de aislamientoLa Personería de Bogotá visitó y revisó las condiciones de trabajo y salubridad de más de quince de estas empresas. Hay call centers que les anuncian las visitas y mandan a la mitad de sus trabajadores a casa,hay que caerles de sorpresa Hecho injusto: rama judicial dio bonificación especial a todos sus trabajadores (juez,magis,etc) aùn a pesar de q mantienen salario. Esa bonifi. serviría para personas q viven de la informalidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hospital Militar habilitará más camas en carpas para atender a contagiados en BogotáLas empresas del Estado trabajan de la mano para brindar ayuda frente a la crisis de salud que se vive en todo el país. Y la seguridad del personal de salud se complica en el traslado de su vivienda al hospital, caso que ocurre los domingos en donde no hay alimentadores, generando problemas de inseguridad y maltrato de la ciudadanía. No estamos cuidando a parte de nuestros verdaderos héroes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las espectaculares formas de Bogotá en cuarentena, desde el aireBogotá, como muy pocas veces la habíamos visto 😍 Vea aquí las hermosas panorámicas de la capital captadas durante estos días de aislamiento 👉 Me imagino que hoy Bogotá huele menos a acpm o diésel y menos contaminada Qué odioso pensar cuál es verdadero virus de este planeta El periódico , en un twit xenófobo, parece insinuar que el problema de Bogotá son los bogotanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »