Restablecen vuelos comerciales desde y hacia Cali

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El terminal aéreo cuenta con todos los servicios y entra en funcionamiento para garantizar la conectividad de los usuarios y el abastecimiento de esta importante región del país por vía aérea”, informó la Aerocivil

Vale la pena recordar que la Aerocivil informó la tarde del lunes que de manera indefinida se restringían las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por los bloqueos en vías de la ciudad, que afectan la llegada y salida al terminal aéreo.

“La situación no sólo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros, sino que ha afectado el ingreso y salida del personal que labora en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación de los servicios”, indicó por medio de un comunicado. Las protestas que desde hace cinco días se registran en la capital vallecaucana han estado marcadas por disturbios y graves hechos de violencia. Aunque las autoridades locales manejan una cifra de alrededor de cinco muertos, la red de derechos humanos del suroccidente colombiano Francisco Isaías Cifuentes y la ONG Temblores estiman que son en realidad 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.