Municipio De El Cocuy, Boyacá

Municipio De El Cocuy, Boyacá

Resplandece el Cocuy tras inesperada tormenta de nieve

Resplandece el Cocuy tras inesperada tormenta de nieve

13/01/2021 1:53:00 p. m.

Resplandece el Cocuy tras inesperada tormenta de nieve

El fenómeno natural se convierte en oxígeno para la preservación de este parque nacional natural ubicado en Boyacá .

a esperanza del impacto positivo que tiene en el ecosistema.El comienzo del 2021 llegó con regalo para los centenares de turistas que por esta época visitan el majestuoso nevado.Los verdes paisajes boyacenses en esta región recibieron un nuevo tono gracias a la nieve que cayó.

“Seré la vocera de las mujeres en esta coyuntura”: Margarita Cabello, primera procuradora 372 menores de edad han sido abandonados en medio de la pandemia Estos son los dos primeros ultracongeladores para vacunas COVID-19 que llegaron a Colombia

“Nos conforta porque tenemos que esta nevada nos va a prolongar la existencia de nuestro parque nacional natural”, dijo Jairo Carreño, guía del Parque Nacional Natural Nevado del Cocuy.Para guías, comunidad y visitantes, el fenómeno natural se convierte en oxígeno para la preservación.

Eduar Cruz, un turista, dijo que“la experiencia fue algo excepcional, fue algo grandioso y majestuoso, un regalo de la naturaleza”.Publicidad“Cayó una fuerte tormenta de nieve desde el sector El hotelito, que está ubicado más o menos desde los 4.200 metros hasta los 4.800, donde nuestros visitantes pudieron disfrutar del espectáculo de la madre naturaleza, que no es habitual en esta época”, señaló el guía Carreño. headtopics.com

Las nevadas ayudan a que esté ecosistema siga luchando por vivir, en medio de los efectos del calentamiento global que ha generado la disminución considerable de sus glaciares. Leer más: Noticias Caracol »

¿Faltan o no UCI en Bogotá? Familia lleva 4 días esperando cama para abuelo que agoniza por COVID

Noticias Caracol Ahora: lo último de Colombia y el mundo