Respire, hincha 'verdolaga': la razón por la que Dorlan Pabón no se perderá la final

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¿Qué dice el reglamento?🟢⚪ Respire, hincha 'verdolaga': la razón por la que Dorlan Pabón no se perderá la final.

Muchos aficionados llegaron a pensar que Nacional no iba a contar con 'memin' para el siguiente compromiso, pero olvidaban que una muy poca conocida regla le 'salvó la patria' al jugador y sí podrá estar en el primer duelo de la disputa por el título. Según Acuerdo No.048 del 12 de marzo de 2019, un jugador que sea vea el cartón amarillo en cinco partidos de forma consecutiva se perderá el encuentro siguiente,, en este caso es la Liga BetPlay.

“En los Campeonatos organizados por la FCF o DIMAYOR, la suspensión automática generada de manera posterior a cinco amonestaciones durante cinco partidos consecutivos o acumulados sin mediar expulsión , no se cumplirá cuando coincida con partidos correspondientes a la fecha o fechas de la final de la respectiva competición

. La sanción deberá cumplirse en el siguiente partido oficial, luego de la finalización de el o los partidos de la final”, dice el reglamento. dos contraAunque la que vio esta noche contra el 'tiburón', en condiciones normales, sería motivo de suspensión para la siguiente fecha, al ser final de campeonato, el jugador quedará eximido de cumplir con la sanción y podrá jugar el partido de ida sin ningún problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.