Resident Evil: Welcome to Raccoon City - el final y la escena postcréditos explicados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Cómo Welcome to Raccoon City sienta las bases para futuras entregas.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Advertencia: Esta nota tiene spoilers completos de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Si te estás preguntando si la película tiene una escena intermedia o posterior a los créditos, te lo diremos aquí mismo. Resident Evil: Welcome to Raccoon City tiene una escena de mitad de créditos.

Al final de la película, Raccoon City y la Mansión Spencer se destruyen y se borran todas las pruebas del brote de zombis. Solo seis personas sobreviven al incidente al final de la película - cinco de las cuales son Chris y Claire Redfield , Jill Valentine , Leon Kennedy y Sherry Birkin .

"Me encanta esa pequeña secuencia de allí. Tiene mi Easter Egg favorito de la bolsa para cadáveres tomado del primer juego. Traje a Ada antes en la película, y simplemente no sentí que estuviera funcionando porque se sentía como estábamos tratando de incluir demasiados personajes principales en este mundo", dijo Roberts a IGN."Sentí que lo inundó un poco. Decidimos dejarla para los créditos finales.

Dicho esto, Roberts nos dio una buena idea de qué juego podría adaptar si se da luz verde a una secuela, ya que mencionó Resident Evil: Code Veronica, así como su amor por"Creo que las dos cosas de las que se ha hablado y de las que estamos contemplando son Code: Veronica", dijo."Me encanta el cuarto juego. No sé. No es tan claro en una dirección como esta. Pude ver exactamente a dónde iba a llegar esto".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investiga la muerte del peluquero Mauricio LealNoticiaW | Los forenses trabajan para determinar la causa de la muerte y los grafólogos estudian la carta encontrada en la escena del crimen.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conmemoran la paz: cálido saludo entre Juan Manuel Santos e Iván DuqueEl quinto aniversario de la firma del Acuerdo Final de Paz fue el evento que unió al presidente de Colombia, Iván Duque, con el expresidente Juan Manuel San...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este fue el premio que se llevaron las 'leonas' con el subtítulo en la CopaLas cardenales regresan este martes al país tras perder la final de la Libertadores. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Me parece que el presidente Duque hoy ingresó al ‘sí’”: Humberto de la CalleActualidad | El exnegociador aseguró que el presidente de la República ha destacado el Acuerdo de la Habana. → Eso es labios para fuera. Por dentro es un enemigo del acuerdo de paz y Escazú. DeLaCalleHum CRETINO MISERABLE Hijo de la GPM!!! Si le han pisoteado el trabajo de años! Ahora flores a quien lo hace pfffffffff
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia - PulzoVIDEO Atlético Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia. CopaBetplay
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pereira sudó la camiseta y ganó, pero no le alcanzó y Nacional ya está en la Libertadores 2022VIDEO ¡Los de Alexis Márquez dejaron todo en la cancha, pero el 5-0 de la ida salió caro y el 'verdolaga' es campeón de la Copa BetPlay 2021! El 'matecaña' y su gran hinchada ahora deben ilusionarse con los cuadrangulares de la Liga...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »