Rescatan con vida a bebé tras avalancha en Piedecuesta, Santander

Santander, Emergencia Piedecuesta

El bebé de nueve meses fue rescatado de en medio del lodo tras la creciente de un río

Santander, Emergencia Piedecuesta

2/27/2020

El bebé de nueve meses fue rescatado de en medio del lodo tras la creciente de un río

El bebé de nueve meses fue rescatado de en medio del lodo tras la creciente de un río en la vereda El Guamo.

26 Feb 2020 8:35 Por: canalrcn.com Al menos 12 personas desaparecidas deja la creciente de cuatro ríos y quebradas. Las avalanchas que sorprendieron a las víctimas en la madrugada, dejan tres muertos confirmados y seis heridos. Sin embargo, un niño de apenas nueve meses se convirtió en el símbolo de la tragedia. Sobrevivió varias horas en medio del lodo y ahora es el rostro de la esperanza para todos. Tras permanecer más de cinco horas bajo toneladas de lodo, el pequeño Dilan fue rescatado con vida. Vea también: Leer más: Noticias RCN

Que considencia, para los que tanto joden por el encapuchado Dilan, hay un nuevo Dilan para Colombia un niño que Dios tendrá para grandes cosas, esto para mi es como una Disidencia, vuelve a nacer el nuevo Dilan para Colombia y el mundo. Dios siga protegiendo a este niño. Rescatado por los vecinos, el estado nunca hizo presencia. Gracias por nada señor IvanDuque, su ineptitud es infinita.

¡El milagro de vida, Dilan, el niño que se salvó de la tragedia en Piedecuesta!MilagroDeVida | El testimonio de Andrés Jaime, padre del pequeño Dilan, quien fue rescatado tras la avalancha en Piedecuesta, Santander . Video: Bueno y donde estaba papá en el momento de la calamidad?

Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, SantanderTras un desbordamiento de dos quebradas, 12 personas están desaparecidas. Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, Santander . Ojo... Pueden publicar la foto del menor?

El Espectador le explica: este fue el Egipto que modeló el expresidente Hosni Mubarak | ELESPECTADOR.COMHosni Moubarak, quien murió hoy, se paseó durante 30 años por la escena internacional con fama de ser un gobernante implacable. La historia recordará al expresidente egipcio, derrocado durante la Primavera Árabe, como el dirigente de un régimen corrupto que nunca logró erradicar los grandes problemas de Egipto.

Revive el monumento a Dilan Cruz en el centro de BogotáDilan Cruz, muerto en medio de las protestas del 23 de noviembre de 2019 en el centro de Bogotá, ¿fue un héroe o un vándalo? SEMANA investigó los hechos relacionados con la destrucción del modesto monumento a su memoria en la calle 19 con cra 4. Lo que faltaba,elevar a la categoria de heroe a un vandalo Asesinado en medio de protestas *** Vándalo.... sin duda.

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!

El coronavirus de Wuhan: el nuevo mapa de su evoluciónLos coronavirus que se encuentran en murciélagos no pueden, en general, infectar a humanos. Sin embargo, en ocasiones, como ha ocurrido con el coronav...



Tras salida de Coronell, Daniel Samper renuncia a Semana

¿Bomba de tiempo en el barrio Santa Fe? Crecen protestas, especialmente de venezolanos - Noticias Caracol

Maduro: 'Vamos a donar a Colombia dos máquinas para exámenes de coronavirus'

Tembló en Antioquia, ¿lo sintió?

Congreso pide recursos para el inicio de sesiones virtuales

Preocupante mensaje de Claudia López sobre los migrantes venezolanos

Policías fueron escupidos por paciente en cuarentena y están aislados

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

ONU pide acciones efectivas para la protección de defensores de DDHH

Siguiente noticia

Liberan a militares secuestrados en La Macarena
Expropiación, la propuesta de Petro ante desalojos en cuarentena Karol G y Anuel revelan cómo disfrutan su tiempo juntos durante cuarentena - Noticias Caracol Cada 3 días es desarticulada una banda delincuencial en Bogotá Hoy respiramos aire limpio Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemia Las fotos de la jornada de cuarentena nacional de este jueves Gobierno pondrá precios fijos a productos de primera necesidad para evitar más abusos - Noticias Caracol Maduro dice que Duque le aceptó las máquinas para detectar Covid-19 Rusia califica de 'burla' plan de transición de EE. UU. para Venezuela ¿Cómo pagar servicios públicos en internet? - Noticias Caracol Minsalud desmitió que muerte de militar de Operación Jaque haya sido por coronavirus #SonrisasDesdeCasa, iniciativa local para apoyar a los domiciliarios
Tras salida de Coronell, Daniel Samper renuncia a Semana ¿Bomba de tiempo en el barrio Santa Fe? Crecen protestas, especialmente de venezolanos - Noticias Caracol Maduro: 'Vamos a donar a Colombia dos máquinas para exámenes de coronavirus' Tembló en Antioquia, ¿lo sintió? Congreso pide recursos para el inicio de sesiones virtuales Preocupante mensaje de Claudia López sobre los migrantes venezolanos Policías fueron escupidos por paciente en cuarentena y están aislados ‘No tenemos dinero para el fútbol colombiano’: Lucena Daniel Samper Ospina renuncia a Semana tras la salida de Daniel Coronell Maduro ofrece a Colombia equipos chinos para combatir el coronavirus Gran ciudad china prohíbe definitivamente el consumo de perros, gatos y animales salvajes - Noticias Caracol Quedarse en casa significa ahorrarse lo que gastaba en transporte, restaurantes y entretenimiento - Noticias Caracol