Rescatan a un perezoso que estaba en una casa del sur de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debido a las condiciones climáticas y geográficas de Bogotá, el perezoso debió ser trasladado

localidad de Usmeabandonado en un bus intermunicipal que realizaba la ruta Venecia – BogotáEl perezoso, al momento de la primera valoración, presentaba poca movilidad y distensión abdominal, esto sucede cuandoEl animal fue rescatado y posteriormenteAsimismo, fue atendido por biólogos, veterinarios y zootecnistas, quienes le brindaron los servicios necesarios para su bienestar.

en jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional Antioquia – Corantioquia, para garantizar así su completa recuperación.Este mamífero habita en bosques neotropicales desde el nivel del mar hasta los 3.300 metros de altitud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

𝕐 𝕣𝕖𝕔𝕚𝕓𝕚𝕒 𝕤𝕦𝕓𝕤𝕚𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕘𝕠𝕓𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠....𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a perezoso que fue abandonado en un bus intermunicipal en BogotáEl mamífero fue encontrado en malas condiciones de salud por una ciudadana en la localidad de Usme.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No solo es el POT: presupuesto de Bogotá también está en vilo en Concejo de BogotáRestan 11 días para que los dos proyectos sean votados en el Concejo de Bogotá. Recusaciones e impedimentos han dilatado el debate.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco personajes históricos de Bogotá que quizás no recordabaPintores, escritores, políticos y abogados hacen parte de esta lista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca cinco lugares icónicos e históricos de BogotáLa capital está llena de sitios imponentes y sorprendentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sendero del noroccidente de Bogotá terminó convertido en un ‘puente quebrado’En este elefante blanco, que se extiende por más de un kilómetro cerca del humedal Juan Amarillo, se han invertido más de 20 mil millones de pesos. ClaudiaLopez Que responda ClaudiaLopez ¿No dizque es la 'cuidadora'?🤦‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »