Rescatan a perrita maltratada gracias a denuncia ciudadana en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un video se difundió en redes sociales generando gran indignación.

24 de enero 2022 a las 16:38 hrs.

El caso fue visibilizado por la organización “Manejo de fauna callejera”, quien a través de su cuenta de Twitter denunció un terrible caso de maltrato animal. La denuncia se viralizó con un video en el que un hombre maltrata con golpes, patadas y puños y una perrita. El vecino que decidió exponer a este hombre grabó los hechos y varios defensores de los derechos de los animales denunciaron la situación para que las autoridades actuaran de manera oportuna en este caso.

“Nuestro Escuadrón Anticrueldad en conjunto con la Policía Ambiental y Ecológica, el CAI del cuadrante de Torres Blancas y la Alcaldía local de Santafé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez de Bogotá permite a defensa de Quintero revisar planillas de la revocatoriaQuintero porá acceder a los folios entregados para la validación de firmas de la revocatoria, lo que ha sido su intención desde que la Registraduría avaló los apoyos. Detalles 👇 🤦🏻‍♂️😡😡😡 Les duele el orto a los del colombiano. y su directora LuzMaSierra deben estar pensando qué inventar para enlodar a Daniel Quintero.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Niña de cuatro años fue mordida por un perro en Bogotá y requiere cirugíaEl hecho ocurrió en la localidad de Bosa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Taxi quedó atrapado debajo de un bus de Transmilenio tras accidente en BogotáEl siniestro está siendo atendido por equipos de bomberos y cuatro ambulancias. Por el momento, se reportan tres personas lesionadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi en BogotáDebido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Robaban a peatones desde un taxi, en el centro de Bogotá, pero los pillaronOjoDeLaNoche | Robaban a peatones desde un taxi, en el centro de Bogotá, pero los pillaron Sus petristas ratas Plaga de ratas que los metan a la carcel y no a casa x carcel
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »