Rescatan a empresario que fue secuestrado por las disidencias de las Farc en el Cauca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gaula Militar en coordinación con el CTI de la Fiscalía logró la liberación del empresario Harold Bermúdez Ayala en zona rural del municipio de Buenos A

La maniobra fue ejecutada en el municipio de Santander de Quilichao, sitio donde llegaron los integrantes del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal de la Tercera División para dar con el paradero del empresario.

Gracias a la campaña ‘Yo No Pago, Yo Denuncio’ de Gaula Militar, se inició un trabajo de inteligencia militar para rastrear el paradero del señor Harold Bermúdez Ayala y sus captores, activando un plan conjunto candado en el municipio de Santander de Quilichao. Según el Gaula, al momento del rescate fueron capturados dos sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, señalados como integrantes del Grupo Armado Organizado residual ‘Jaime Martínez’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere un disidente de las Farc y otro es capturado en Corinto, CaucaOperaciones del Ejército y la Policía Nacional en el sector de Miraflores, vereda El Barranco, también permitieron la incautación de armas, municiones y explosivos. No son Disidentes son líderes sociales Pobres muchachos.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Según el Gobierno, Farc le alertó sobre el robo de varios de sus bienesEmilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización, explicó que solo han entregado un poco más de $3.000 millones a las víctimas del conflicto armado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las 16 alcaldías del país a las que les apuesta el partido FarcExcombatientes, personas sin aval, y víctimas se animan y esperan acabar con divisiones políticas. PartidoFARC No puedo creer que alguien le crea a este grupo de ladrones. PartidoFARC Le han creído toda la vida a los mismos políticos que nos han robado y han desfalcado el país, ¿Por qué no creer en este proyecto político? PartidoFARC Maldito el que vote por estos asesinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Farc sufrió lo que es ser minoría en su primer año en el CongresoEn medio de un ambiente adverso, con un nombre que poco ayuda para sus intenciones, el partido político Farc cumplió el primer año de los ocho que est... PartidoFARC Eso de minoria es en que? violencia? homicidios impunes? violaciones? asonadas? y se notan tristes por santrich PartidoFARC Aaa... Minoria.., y no es que le iban a entregar el país a las FARC.... Jajajaja 🐽 🇨🇴 🐽 PartidoFARC estos son los criminales con vestidos de politicos. los que kieren hacer de colombia un pais tan miserable como venezuela, cuba nicaragua y como lo son ellos mismos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno busca poner plazo a Farc para entregar bienesA través de un decreto que prepara el Gobierno Nacional, se buscará que las Farc, a corte de 31 de diciembre de este año, haga entrega de todos los bi... si hubieran tenido la voluntad de hacerlo hace rato PartidoFARC lo habría hecho. una paz con impunidad no tiene nada bueno. SerPilloPaga EmilioJArchila infopresidencia mejor olvidense de esos bienes, así como se olvidaron de hacer justicia con crimenes de lesa h
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las Farc deberán entregar sus bienes antes del 31 de diciembreEl Gobierno Nacional expedirá un decreto para poner fecha límite a la entrega de bienes de las Farc para la reparación de las víctimas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y LOS BIENES DE UribeTienePanico TAMBIEN SERAN ENTREGADOS A LOS Familiares de los Falsos Positivos ? Mañana más cuentachistes 🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »