Repudiamos que las personas hayan tomado represalias: familiar de conductor que atropelló a mujer indígena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Ricardo Rodríguez, familiar del hombre que murió linchado tras arrollar a una mujer indígena y a su hija, pidió en La W identificar a los responsables.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según Ricardo, han “sabido que se dio ese accidente hacia las 9 de la noche, él pone un mensaje en el grupo de la empresa donde pedía ayuda, que le estaban rompiendo el carro.Tras estos hechos, Jairo Montañez, líder de los indígenas,La madre tenía bastante avanzada su gestación, la niña tenía un año, lamentamos lo sucedido y nada justifica las situaciones que se presentaron”.

, ellas salieron a buscar alimentos y cuando regresaban ocurrió el accidente, aquí estamos y pedimos mejores garantías”, expresó Montañez. Sin embargo, denuncia que son varios los accidentes con víctimas fatales que han ocurrido. “En total los accidentes en el parque Nacional y Florida, van 6, desde septiembre que estamos en diferentes espacios, van un saldo total de 5 indígenas muertos en diferentes circunstancias.”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinado por la horda salvaje de indigenas terroristas.

JusticiaParaHildebrando

Los Periodistas Progres protegen a los DELINCUENTES narcos de los 1nd1g3nas

Muy triste...es que uno no se puede excusar por la cultura y levantarse a matar a alguien y ya. Hoy digo es que mi pueblo adora los padres y como ellos mataron este padre los maté... La justicia no me puede hacer nada,no tiene sentido, justicia ya.

Estamos cansados de que los indígenas hagan lo que les venga en gana y no pase nada.... Para desangrar al estado están de primera pero para cumplir las leyes y normas estatales NO....

FelicianoValen criminales, asesinos deben pagar carcel y devolver a sus territorios a esa comunidades

Me da impotencia fácil defender al conductor pero no se apiadan de la madre y su bebe y los hijos que dejo esa madre fue lamentable el accidente, pero la ciudadanía están todos locos por eso somos tan desiguales, de le gracias a Dios que usted mamerto tiene donde dormir ellos no.

Toda Colombia pide capturen a los homicidas!

Lo indígenas sumaron una tragedia familiar mas al día y un crimen injustificable, porque tengo la seguridad que el conductor no lo hizo a propósito. ¡Miserables 😡!

Un crimen tras otro crimen, ojalá encuentren a los responsables. Nadie debe tomarse la justicia por mano propia.

Ve lamentándolo mucho ay si era.mejor darse a la fuga y haberse entregado al rato cuando estuviera en buen resguardo. Policial 😢😥

Esos indios sown es bandidos apoyados por las guerrillas q vienen a causar caos y desorden alas ciudades..quieren aprovechar la condición de indígenas para hacer lo q les da la gana...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.