¡Repudiable! Contactó a una niña de 11 años por redes sociales y logró que le enviara fotos desnuda

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un fiscal de Aguadas de la Seccional Caldas acusó a César Andrés A., alias Peluche, por segunda vez por delitos sexuales.

En esta oportunidad el sujeto es acusado de los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, por inducir a prácticas sexuales.Alias Peluche que se encuentra privado de la libertad y a espera de una condena por aceptación de cargos, en esta oportunidad no aceptó.

Al parecer le pedía fotos desnudas, a lo que la niña accedió, y quedaron guardadas en la galería del equipo. Gracias al material probatorio recaudado por la Fiscalía se estableció que la menor habría sido contactada por el hoy procesado por medio de una red social, por la cual se presume le dio el número telefónico.

Al parecer, entablaron una amistad y el hombre se habría ganado su confianza para que la menor accediera a sus pretensiones. Además, está evidenciado en las conversaciones que supuestamente le decía que quería tener un encuentro personal con ella. Por el otro caso, a alias peluche la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento el pasado mes de abril, luego de que con engaños se llevó a una menor de 12 años, para su casa y la tuvo retenida por varias horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en dónde estaban los papás de la niña?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.