Repsol admite que derrame de petróleo en mar de Perú es de 10.396 barriles

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la descarga de un buque petrolero a la Refinería La Pampilla.

La empresa española Repsol admitió este viernes que la cantidad de petróleo derramado en el mar de Perú durante la descarga de un buque petrolero a la Refinería La Pampilla el pasado 15 de enero alcanza los 10.396 barriles de crudo.

No obstante, la empresa señaló que la cantidad exacta del derrame solo se podrá confirmar una vez que reciba el volumen de crudo que aún queda en los tanques del barco, quien permanece fondeado en la bahía del Callao con una orden de inmovilización bajo fianza de 150 millones de soles . El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental ha señalado que Repsol ha incumplido los plazos de la primera serie de medidas dictadas para limpiar el desastre ambiental, por lo que advirtió que la empresa se expone a millonarias multas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú prohibió salir del país a cuatro directivos de Repsol por derrame de crudo en el marLa ley plasma penas de entre 4 y 6 años de cárcel para el delito de 'desastre ecológico', indicó la fiscal Rosa Gonzales en la audiencia. Muy poco para el daño tan grande Pero a quien meten preso? Y la recuperación ecológica quien la cubre ? Quien cubre a las familias que sean afectada por eso ? Eso de que hay que sacar leyes hasta por echarse pedos delante de los ancianos de un asilo me parece absurdo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas serán las medidas de tránsito para el partido de Colombia vs PerúEntre las disposiciones están la prohibición en la circulación de vehículos pesados y el parqueo en zonas aledañas al estadio Metropolitano el viernes 28 de enero. Así estaré pendiente de estos pecho fríos que ni sé cuando es esa joda. Culo de partido de barrio
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Resumen y resultado: Selección Colombia vs. Perú, eliminatoriasEl equipo de Reinaldo Rueda prolongó su racha sin poder marcar goles y ahora, con derrota incluida, dejó escapar puntos importantes para clasificar al Mundial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia complica su camino al Mundial de Qatar al caer ante Perú en BarranquillaEl próximo partido de la ‘Tricolor’ será ante Argentina en Buenos Aires. Tanto joder con un exjugador como James y mire con lo que salió,donde estan los periodistas prepagados que tanto lo defienden? Preferible no ir a Qatar a hacer el ridículo con ese fútbol paupérrimo que juega Colombia, dirigido por ese DT chimbo. Nos vemos en los Ángeles EE.UU. Junio del 2026
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Contragolpe efectivo y al fondo de la red; el gol de Perú en BarranquillaLa anotación se presentó en el remate del compromiso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »