Reportaron seis menores rescatados y una captura por mendicidad infantil en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades continúan descubriendo casos de infantes que son explotados en Bucaramanga para ejercer actividades de mendicidad. En el operativo más reciente la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, rescató a una menor de dos años de edad y quien al parecer era instrumentalizada por un terc...

Seis presuntos casos de mendicidad ajena con menores de edad fueron descubiertos en lo corrido de 2022 en Bucaramanga, en donde las autoridades intensificaron los operativos en calles y escenarios públicos para contrarrestar y castigar este flagelo. En el hecho más reciente se descubrió a una mujer que pedía dinero en el Centro de la ciudad junto a una niña de dos años.

La mujer de 22 años, acusada de explotación infantil, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades continúan descubriendo casos de infantes que son explotados en Bucaramanga para ejercer actividades de mendicidad. En el operativo más reciente la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, rescató a una menor de dos años de edad y quien al parecer era instrumentalizada por un tercero para pedir dinero en las calles de la capital santandereana. Se reportó la captura de una mujer de 22 años, acusada de explotación infantil.

Además del Municipio y de la Policía, este tipo de controles son ejecutados con apoyo de entidades como ICBF y Migración Colombia.En el más reciente caso de instrumentalización infantil, descubierto en la noche de este jueves en el Centro de Bucaramanga, la menor habría sido sustraída de su núcleo familiar sin el consentimiento de sus padres.

“Los uniformados, tras abordarla y luego de exigir la documentación de la niña, lograron establecer que ella no era la progenitora y que al parecer la habría sacado de la casa sin permiso de los padres”, precisó la Mebuc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a otros tres menores que eran utilizados para la mendicidad en BucaramangaRescatan a otros tres menores que eran utilizados para la mendicidad en Bucaramanga → VocesySonidos Por fin eso venezolanos están pariendo para el negocio espero que no sea solo por un día ...pobres niños inocente y padres flojos haciendo plata y gente bruta que los apoya
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Capturan a mujer que utilizaba a una niña de 2 años para la mendicidad en BucaramangaCapturan a niñera que utilizaba a la niña que cuidaba para pedir plata en las calles de Bucaramanga → VocesySonidos BluRadioCo Cuándo vienen a Cali a capturar la cantidad de mujeres que hacen lo mismo ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Por posibles disturbios en marcha, activan alerta hospitalaria en BucaramangaPor posibles disturbios en marcha, activan alerta hospitalaria en Bucaramanga → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Una mujer extranjera que cuidaba niña la usaba para pedir limosna en BucaramangaAl parecer, los padres de la menor no sabían que la mujer extranjera la sacaba de la vivienda para pedir dinero en las calles de Bucaramanga. Extranjera minimo era francesa o alemana 🤣🤣🤣🤣 Chilena? Argentina? Suiza? Qué extranjera será? Debemos hacer campaña para no dar limosnas, lo mismo que está ocurriendo en Transmilenio en Bogotá que duermen a los niños hasta por 12 horas, que terribles personas dañando la salud de los pequeños para ganar dinero. POR FAVOR NO DEN LIMOSNAS.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video | Propinan fuerte golpiza a ladrón que intentó robar una barbería en BucaramangaTodo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. 👏🏾👏🏾👏🏾
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Siga en vivo las marchas en Colombia este 28 de enero 2022Para este viernes las movilizaciones en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, entre otras ciudades del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »