Reportan que se cayó la pared de una vivienda en Robledo Aures |Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un movimiento de masa produjo la emergencia.

Fueron muchas las afectaciones generadas por la emergencia invernal en sectores de Medellín durante el pasado 30 de noviembre en Robledo, las fuertes lluvias dejaron decenas de damnificados, no obstante, en las últimas horas se reportó una novedad.De acuerdo con información preliminar, el movimiento se produjo el 30 de noviembre pero no había sido reportado.

Al lugar llegaron unidades bomberiles quienes corroboraron la situación y por fortuna, no hallaros lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Panamá decomisa más de USD 10 millones en efectivo al Clan del GolfoLa mayor parte del dinero se encontraba en sacos ubicados en tres escondites de una vivienda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo remataron! En Robledo Aures hallaron el cuerpo de un hombre con varios tiros en la cabezaEl hombre habría sido asesinado este jueves 02 de diciembre - Por Algo Se Los Pegaron - F20.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Hasta siempre profesor”: Álvaro Morte se despidió de su personaje en la Casa de PapelEste 3 de diciembre se estrenó oficialmente la última temporada de la exitosa serie española que se convirtió en una de las más exitosas de Netflix.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grave accidente se registró en la vía Bogotá - Melgar: reportan más de 20 heridosAl parecer, el vehículo se volcó en una curva cuando salía de la terminal de transportes del municipio de Melgar. Lamentable el hecho. Dios tenga misericordia Mañana pantallita Luis Carlos Vélez seguro dice que el accidente es culpa de Petro. Autofusa como siempre rompiéndola. autofusaoficial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »