Reportan muerte de una menor de edad indígena y su madre, tras ser arrolladas en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este martes, cuando fueron arrolladas denuncia la comunidad mientras recogían leña.

En horas de la noche de este martes ocurrió un lamentable hecho en el occidente de Bogotá, cerca alen donde están asentados indígenas de varias comunidades desde hace varios meses.

Lamentablemente, señala la comunidad“Ella estaba buscando la leña y pasó la avenida y ahí venía el carro a alta velocidad, ambas murieron como tal, se confirmó ahí mismo debido a las heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imprudencia de la indígena, los otros indígenas que están acampando en ese sector arremetieron contra el conductor, lo dejaron gravemente herido y está madrugada falleció, que se vaya esa turba a su región, los mandan desde Cauca a reclamar yo no se qué aquí en Bogotá!

Lamentando el accidente y las vidas que se pierden, no se puede atribuir a un hecho en contra de los indígenas que así lo quieren mostrar, es la imprudencia de conductores en el sector. Además, que carajos hacen los indígenas en esos parques? Echen para sus regiones. NO JODAN!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan fallas en Banco Bogotá y Tuboleta en preventa para concierto de Harry Styles - PulzoSe cae Tuboleta.com en la preventa de entradas para concierto de Harry Styles en Bogotá: usuarios también reportan problemas con el Banco de Bogotá - Pulzo BancodeBogota TuBoletaNews Isabell19946655
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por condiciones climáticas se podrían presentar afectaciones en los horarios de vuelos en Bogotánte este fenómeno natural la Aeronáutica aseguró que está monitoreando las condiciones climáticas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los arreglos que siguen pendientes en BogotáContenidoPremiumET | Estos son los arreglos que siguen pendientes en Bogotá. El Distrito terminó el sábado el Plan de Choque para tapar huecos. Pero aún hay tareas pendientes. Los detalles acá → ClaudiaLopez Y esa vaina. Se van a llevar la fórmula 1, pa allá? Doy fe de que si ha funcionado, Muchas calles por donde antes pasaba y estaban llenas de huecos ahora ya no lo están, Falta mucho, Pero si se hizo lo que prometió ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Robaban a peatones desde un taxi, en el centro de Bogotá, pero los pillaronOjoDeLaNoche | Robaban a peatones desde un taxi, en el centro de Bogotá, pero los pillaron Sus petristas ratas Plaga de ratas que los metan a la carcel y no a casa x carcel
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fatima y Nueva Dely Bogotá fueron los campeones del Baby Fútbol 2022En la edición 2022 del Baby Fútbol participaron 432 niñas y 720 niños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »