Reportan incendio forestal en Fusagasugá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bomberos de Fusagasugá reportan un incendio forestal desde las 7:30 a.m. en el municipio de Chinauta sector La Tomatera. En el sitio se encuentran 14 unidades de Bomberos, una máquina extintora, un camión cisterna, y un camión logístico. El incendio continúa activo y las autoridades trabajan para controlarlo.

reportan un incendio forestal desde las 7:30 a.m. en el municipio de Chinauta sector La Tomatera. En el sitio se encuentran 14 unidades de Bomberos, una máquina extintora, un camión cisterna, y un camión logístico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgen apoyo aéreo para controlar incendio en Isla SalamancaLos fuertes vientos y las difíciles condiciones de acceso no han permitido que los organismos de socorro controlen la emergencia. Las llamas y el humo se mantienen activos afectando no solo los ecosistemas, sino la salud de los pobladores de la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIDEOS: ¡Angustioso! Se presenta incendio en construcción de SabanetaA esta hora se registra un incendio en una construcción ubicada en el sector Alcázares, del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá. Según información preliminar, las llamas se encuentran al in
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A pesar de la pandemia, empresas antioqueñas reportan gananciasMineros, por ejemplo, creció 50,7 % en ingresos y multiplicó por 3,2 veces las ganancias con respecto a las del primer semestre de 2019. Así les fue a otras compañías:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Impresionantes videos muestran cómo roban en BogotáVideos de robos a ciclistas en Bogotá se conocen hoy en el país (Noticias Caracol - Ojo de la Noche - robos en Kennedy - Robos en Bogotá) Ya es hora q hagan algo con tanto carretero reciclador, aparte de generar más basura se prestan para actos delincuenciales Hay que salir armados... Hay que hacer respetar nuestras vidas y lo que compramos con mucho esfuerzo, a nosotros nos esperan en las casas y a ellos nadie los extrañara... 🔥L.P.M.P🔥
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Colombia no podría adquirir las vacunas anticipadamente?Norma no permite invertir dineros públicos de la salud en vacunas en fase de experimentación. Ojo , con la noticia del piloto, no sean tan ingenuos. no pierdan credibilidad Por que en este plátanal estan mirando con lupa cuanto se pueden robar los políticos y los intermediarios con esas vacunas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣se viene el cartel de la vacuna ....siganme para más historias ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abecé del proyecto de reactivación económica de BogotáLa alcaldesa Claudia López (ClaudiaLopez) presentó un plan de reactivación económica que denominó “Marshall”. ¿En qué consiste este proyecto? Aquí le contamos. ➡️ | vía BogotaET ClaudiaLopez BogotaET Marshall dice, que vergüenza esta gente, que tiene de bueno subir impuestos a los comerciantes ClaudiaLopez BogotaET La falta de VERGÜENZA , esta administración NO hay nadie que piense y haga algo de su autoría . Y subir impuestos NO reactiva el empleo y la economía. ClaudiaLopez BogotaET En lugar de ver fantasear con revocatorias ajenas debería dedicarse a gobernar: la pandemia y la inseguridad no dan tregua en Bogotá. Que haga algo productivo por la ciudad, que deje los populismos tontos !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »