Reportan gran 'avalancha' en la vereda La Lindaja, Ciudad Bolívar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Los afectados le piden a las autoridades que hagan presencia en el sector

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda La Lindaja del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, debido a una «avalancha que ocurrió en las últimas horas».

Unas de las mujeres afectadas por el alud realizó varios videos en los que dejaba ver que las casas están a punto de colapsar debido a los movimiento y caída de una masa de tierra en el corregimiento Alfonzo López de Ciudad Bolívar. Los deslizamientos se estarían presentado debido a la fuertes lluvias en el departamento en los últimos meses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talarán árboles en riesgo en tres puntos de la ciudad para que Medellín florezcaPara este martes 9 de agosto talarán árboles en riesgo de diferentes puntos de Medellín y realizarán diferentes tareas por la conservación y mantenimiento de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que dice la guía para enseñar en colegios informe de la Comisión de la Verdad📚 El día de hoy, las escuelas que se inscribieron al programa ‘La escuela abraza la verdad’, que busca que los colegios del país dicten una cátedra del informe final de la Comisión de la Verdad. ↓ Que rápidos y eficientes. Una “verdad” sesgada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 6Luego del partido entre América y Rionegro, terminó una jornada que dejó varios movimientos en ambas zonas de la clasificación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de NariñoPolítica | La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro enseñó el nuevo lugar tras una reunión con Antonio Navarro Wolff. Todos los detalles → Ese par, uno no sabe cual de los dos es más corroncho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La manera de clavarse en la piscina sin hacer el oso ni lesionarse, según la cienciaZambullirse genera, en ocasiones, lesiones si no se hace de la forma correcta. Por eso, un equipo de investigadores, decidió estudiar esta actividad con modelos 3D de humanos y animales de laboratorio. Sus resultados se publicaron en Science Advances.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »