Reportan explosión de un artefacto en el centro de Cali

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

🔴Atención | Una explosión de un artefacto tipo granada fue registrada en la noche de este jueves en el barrio Belalcázar, centro de Cali.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una explosión de un artefacto tipo granada fue registrada en la noche de este jueves en el barrio Belalcázar, centro de Cali.Escuchar este artículo

De acuerdo con la información preliminar, en medio de los hechos ocurridos en la Calle 22 entre carreras 15 y 16 una persona que transitaba por la zona resultó lesionada y tuvo que ser trasladad a un centro médico. En el lugar se registró afectación a una parte de la vía. Al respecto, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que en el lugar hay presencia de la Policía Judicial, así como de personal antiexplosivos, quienes se encuentran evaluando la zona e investigando lo ocurrido.

"Estamos revisando si había algún tipo de denuncias por extorsión o si es un constreñimiento en contra de alguna persona. La persona que resultó lesionada tiene una herida en un dedo de su mano izquierda y algunas esquirlas en sus piernas", indicó el General. De igual manera, informó que por ahora se desconoce si la persona que resultó herida habría manipulado el artefacto."Con base a las entrevistas a esta persona y a las de los testigos, así como mirando algunas cámaras vamos a verificar quién lo arrojó".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Era de Cali y su cuerpo está en la Morgue de MedellínEl cuerpo está en la morgue desde el 14 de enero, ¡Comparte! para ayudar a que la familia se pueda enterar del fallecimiento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldes de Bogotá y Cali destruyen confianza en Policía: GuarínEntrevistaENS l 'Se debe reformar la Constitución para suspender las elecciones de alcaldes y gobernador en Arauca , al menos por dos periodos' señaló RafaGuarin 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La primera formación titular del América de Cali en 2022El equipo de Juan Carlos Osorio regresa a competencia con el debut en la Liga BetPlay 2022 - I, donde reciben a Envigado en el Pascual Guerrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Alcaldes de Bogotá y Cali acaban confianza en Policía'EntrevistaENS l 'Importante continuar la judicialización de la PrimeraLinea. Es importante la captura o dar de baja a cabecillas claves de estos grupos' advirtió Rafael Guarín Algunos andan de campaña política, aún en el exterior!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En el centro de Cali explotó una granada y dejó una persona heridaSegún el reporte de las autoridades, una persona presentó una fractura en su brazo izquierdo y varias esquirlas en las piernas. Intimidar AMENAZAR extorsionar Boletear Asustar y cometer actos delictivos en contra de la conciencia de los ciudadanos de bien esa estrategia de partidos políticos de izquierda representadas en sus Grupos Armados Ilegales al servicio del narcoterrorismo Intimidar AMENAZAR extorsionar Boletear Asustar cometer actos delictivos en contra de la conciencia de los ciudadanos de bien esa estrategia de partidos políticos de izquierda representadas en sus Grupos Armados Ilegales al servicio del narcoterrorismo con los Jueces Arrodillados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Explosión en el centro de Cali dejó una persona heridaUna explosión de un artefacto tipo granada se registró en la noche de este jueves en el barrio Belalcázar, centro de Cali. De acuerdo con la informaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »