Renunció ministro de Salud de Ecuador en medio de escándalo por vacuna anticovid

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, renunció al cargo el viernes, anunció el presidente Lenín Moreno en medio de un escándalo por el suministro de la vacuna anticovid a personajes alejados de la lucha contra la enfermedad.

en medio de un escándalo por el suministro de la vacuna anticovid "Hay quienes solo ven errores. Respeto esa opinión. Yo prefiero recordar al ministro que aceptó la difícil tarea de conducir la salud del país en la peor crisis sanitaria que vive Ecuador y el mundo, y que con trabajo y sacrificio ayudó a salvar cientos de miles de vidas", dijo el mandatario por Twitter.

"Las políticas de salud permitirán que, hasta el fin de su Gobierno, más de dos millones de personas estén vacunadas", agregó. Zevallos, quien además aún puede ser llamado a juicio político por la Asamblea Nacional, admitió entonces que a su madre, de 87 años, y a"varios" de sus allegados les fue suministrada la dosis, desatando críticas incluso del personal médico. Explicó que el medicamento no correspondía al asignado al sanatorio estatal al que pertenecen los vacunadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa 🐀 hdp solo vacuno a su mamá y a sus panas

Hace 15 minutos abandonó el país con destino a Miami, en el asunto 8C del vuelo 932 de American Airlines 🛫

En Colombia ya habría sido nombrado embajador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.