Bogotá, Noticias De Bogotá, Noticias Hoy, Noticias, Renuncia, Alcaldesa De Teusaquillo, Esmeralda Hernández, Teusaquillo

Bogotá, Noticias De Bogotá

Renunció Esmeralda Hernández, alcaldesa de Teusaquillo

Renunció Esmeralda Hernández, alcaldesa de Teusaquillo.

05/03/2021 12:54:00 a. m.

Renunció Esmeralda Hernández , alcaldesa de Teusaquillo.

La exalcaldesa local fue la que comunicó la decisión por medio de su cuenta de Twitter, en la que también aprovechó para agradecerle a Claudia López.

Redacción BogotáLa exalcaldesa local comunicó la decisión a través de su cuenta de Twitter, en la que también aprovechó para agradecerle a Claudia López por la confianza.Esmeralda Hernández, quien se desempeñaba como alcaldesa local de Teusaquillo, renunció en la tarde de este jueves a su cargo. La decisión la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que se va para asumir otro proyecto. Todavía no se sabe quien será su reemplazo provisional, mientras se adelanta el proceso para elegir un nuevo titular.

“He presentado mi renuncia al cargo de alcaldesa local. Salgo para asumir un nuevo gran reto con el amor y compromiso de siempre. Todo mi agradecimiento a Claudia López por su confianza y a la comunidad por su apoyo. Seguiré trabajando por mi localidad desde cualquier escenario”, fue lo que dijo Hernández en un trino.

He presentado mi renuncia al cargo de alcaldesa local.Salgo para asumir un nuevo gran reto con el amor y compromiso de siempre.Todo mi agradecimiento apor su confianza y a la comunidad por su apoyo, seguiré trabajando por mi localidad desde cualquier escenario. headtopics.com

Leer más: El Espectador »

Con el COVID-19 hasta el cuello y sin salario: empleados de hospital protestan por falta de pago

Se trata de trabajadores de La Samaritana, en el centro de Bogotá. Pese a la manifestación, mantienen la atención a los pacientes. Esta es su denuncia.

Tanta pendejada y circo para elegir esos alcaldes para que renuncien a los pocos meses 🤡🤡