Renunció embajador Fernando Sanclemente por escándalo de narcofinca

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Fernando Sanclemente renuncia luego de ser vinculado a la investigación de un laboratorio de coca hallado en una propiedad suya.

Ante el presidente de la República, Iván Duque Márquez, presentó su renuncia el embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, luego de que el fiscal general, Francisco Barbosa, anunció que lo vinculará a la investigación por el hallazgo de un laboratorio de cocaína en una finca de su familia en Guasca .

El ahora exembajador asegura que debido a las recientes declaraciones del fiscal Francisco Barbosa sobre su caso, en el que se le vincula a una investigación formal por este caso, se hace necesario marginarse de su cargo para preparar su defensa y demostrar su inocencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya era hora, mucho cínico y el inoperante de IvanDuque ni que hablar

El sabe lo que se le viene al narco

Pobre man

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Sanclemente renunció a su cargo como embajador de Colombia en UruguayEl embajador envió una carta al presidente Iván Duque asegurando que es su deber proteger y garantizar el buen nombre del gobierno por lo que puso a su consideración la renuncia. Cosas que sólo pasan en polombia Ese se les escapa, luego dice que es persecucion política y al final sale libre. Sólo en Polombia. Le deja más la finquita, rcn no sean así de boletas con el man
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Embajador no aguantó presión ante llamado de Fiscalía por su ‘narcofinca’ y renunció - Pulzo.comFernando Sanclemente le envió una carta al presidente, Iván Duque, para anunciarle su decisión de dejar el cargo ante el escándalo que lo relaciona drogas. - Pulzo.com Estaba demoradito el hombre No quiere que la corte lo juzgue como embajador. Cuestión de estrategia procesal. Narcopolítico
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Embajador Sanclemente se declara extrañado por declaraciones de FiscalFernando Sanclemente, embajador en Uruguay, aseguró que siempre ha colaborado con la justicia. Y la premura para quemar los laboratorios?, que mas pruebas quemaron Van a vincular a todos los socios de las compañías dueñas del predio? O solo al embajador que genera titulares de prensa. No lo oí hablar de los demás socios. Parece declaración mediática. JuanLozano_R FiscaliaCol Son de los mismos narcotraficantes del país... Aca no va a pasar nada El fiscal sólo hace show para verse como imparcial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El embajador Fernando Sanclemente será vinculado por caso de NarcolaboratorioSerá vinculado a la investigación por un laboratorio para el procesamiento de cocaínahallado en una finca de su propiedad en febrero pasado. FiscaliaCol Cómo demoradito el trámite... Así como judicializan y capturan a un Jibaro no entiendo como el dueño de un predio donde se procesan TONELADAS de narcóticos no está vinculado y/o capturado FiscaliaCol debe ser extraditado FiscaliaCol Y como pasa con los duros. Nada. Con Odebrecht. Nada. Reficar nada. Neñe política Nada. Antes le salemos a deber a estos hampones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sanclemente, embajador en Uruguay, será investigado por la FiscalíaEn febrero se hizo un operativo en el que se halló un cultivo de droga en una finca del embajador. “La investigación va muy avanzada”, expresó el fiscal Francisco Barbosa. Todos sabemos que no pasará nada! 🙄 El Embajador Sanclemente debe apartarse ya del cargo o qué IvanDuque lo declare insubsistente, no entiendo porque continua cómo embajador, siendo un mal ejemplo para nuestro país Colombia Yo creo honestamente que el embajador es inocente, es finca es muy extensa y eso fue utilizado por narcos. Yo no creo que uno en su finca instale un laboratorio, más bien arrienda.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Embajador Sanclemente será vinculado a investigación penal por laboratorio de cocaína en su finca - Noticias CaracolFuentes de la Fiscalía le confirmaron a Noticias Caracol que el diplomático de Colombia en Uruguay será citado nuevamente para que responda ante la justicia. Según el ente investigador, es muy extraño que Fernando Sanclemente desconociera las actividades ilícitas Debe ser destituido inmediatamente. Vincular y juzgar. Apenas? Le dieron todo el tiempo del mundo para que armara algo en su defensa!!! Es más debería ser apartado de su cargo pero YA!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »