Rentarte crece en Cartagena y se expande por Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica Así le va a la compañía Rentarte, dedicada al alquiler de vehículos, en sus operaciones en Cartagena.

Un año después de haber iniciado operaciones en Cartagena, la compañía Rentarte, dedicada al alquiler de vehículos, califica de “satisfactoria” la operación de Cartagena que ya representa el 11% de las ventas de la empresa.

Carlos Vásquez, gerente de Rentarte, recordó que la empresa pertenece a un concesionario muy importante en Medellín, Autolarte, con un respaldo de más de 70 años en el sector y doce años alquilando autos en Medellín y uno año en Cartagena.“El servicio está pensado para todos los segmentos y el sector turístico es nuestro mayor mercado, con una participación del 70% de sus ingresos”, dijo Vásquez.

Tienen presencia en Medellín, en el aeropuerto José María Córdova y Cartagena. La expansión seguirá por Barranquilla, Pereira, Bogotá y Bucaramanga. Su flota es de 180 vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelta a Colombia pasará por Cartagena: Armando MorelosCartagena no se podía quedar por fuera del recorrido de la Vuelta a Colombia, uno de los eventos de ciclismo más importantes del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Crece la venta de vehículos eléctricos en América Latina, con Colombia a la vanguardiaEl crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables crece a pasos agigantados en América Latina. Altos precios e insuficiente infraestructura se cuentan entre los obstáculos del sector.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Alcalde paraguayo, José Carlos Acevedo, murió tras sufrir un atentadoEl homicidio de la sobrina del funcionario estaba a cargo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Cartagena, Colombia el pasado 10 de mayo. El narcotráfico se está extendiendo a países que no eran habitual víctimas de éste flagelo como (colombia, méxico, brasil) .... En paraguay parece estar empezando a llenarsen de Narcos. Era un país mucho mas pacífico. Lástima. Ojalá le den captura al Fiscal muerto en Barú 🙏🏝️ Ahora solo falta que el atentado lo hayan hecho colombianos 🤦🏾‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez: 'Glifosato no es solución de política contra drogas'🔴 ElDebateDefinitivo | Federico Gutiérrez: 'Glifosato no es solución de política contra drogas'. El candidato de Equipo por Colombia habló sobre el campo y los narcocultivos en el país ► luisfelipehenao EXCELENTE El de uribe trabajando con la mafia de la oficina de Envigado !! Tal para cual! Puro continuismo del narcoparamilitarismo!! Villegas miembro de la oficina de Envigado y secretario de seguridad de FicoGutierrez Robándose las ideas el muy cabrón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En La Boquilla cambiaron puesto de votación de una institución a otraEl cambio del puesto fue aprobado durante el Comité de Seguimiento Electoral realizado el pasado 12 de mayo de 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Que solo piensa en el color del pelo? Críticas a James en Al-RayyanCuriosidades El colombiano se entrena en Colombia mientras resuelve su futuro, que estaría lejos de Catar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »