Reno6 Lite, el nuevo smartphone gama media de Oppo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este modelo cuenta con 6GB de RAM,128 GB de almacenamiento y un procesador SnapdragonTM 662.

los usuarios tendrían energía por un par de horas.

Agregado a ello, el dispositivo sistema deTambién hay un control de calentamiento queprolongar al máximo la duración de la bateríacon una relación cuerpo-pantalla de 90.8% y una. El panel también cuenta con tecnología para calibrar automáticamente la luz de la pantalla y proteger cómoda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

21.219 nuevos casos y 237 fallecidos por Covid-19 se reportaron este lunes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 24 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

217 muertes por Covid-19 en Colombia: 6 decesos en Distrito y 2 en municipios26.087 nuevo casos de coronavirus en el país. Y los carnavales qué?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Quién es el nuevo dueño de Justo & Bueno?Con la llegada del nuevo capitalista el principal socio de la empresa se retiró, así lo aseguró el presidente de la empresa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ineos rodea a Egan Bernal y habla sobre 'posibles lesiones secundarias' en nuevo comunicadoDeportes |Apoyo| El equipo del ciclista Egan Bernal, el Team Ineos, emitió un nuevo comunicado sobre la salud de su deportista tras accidente en vía de Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los elogios de Gennaro Gattuso para Iago Falqué, fichaje del AméricaAmérica de Cali sorprendió y rompió el mercado de fichajes del fútbol colombiano tras anunciar como nuevo refuerzo al español de 32 años de edad, Iago Falque
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »