¿Renace Andy Murray? El británico festeja en la hierba de Stuttgart

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenis La semana pasada, el dos veces ganador de Wimbledon llegó a semis de Surbiton.

El británico Andy Murray superó la primera ronda del torneo de tenis sobre hierba de Stuttgart al vencer en dos mangas al australiano procedente de la previa Christopher O'Connell.

Aunque tuvo un mal inicio de partido, el británico se recuperó pronto y ganó con cierta claridad por 6-4 y 6-3 en 95 minutos. Murray, que a lo largo de su carrera ha ganado 46 títulos, decidió prescindir de los torneos en tierra batida para dedicarse a preparar los de hierba. La pasada semana el dos veces ganador en Wimbledon participó en el Challenge de Surbiton y alcanzó las semifinales, en las que cayó ante ante el estadounidense Denis Kudla.

Amargo debut: Camila Osorio se estrella en el torneo de Nottingham Nadal se corona en Roland Garros y hace polvo los récords: ¡es el rey! Podría volver a encontrarse con el norteamericano en la segunda ronda de Kudla si vence al kazajo Alexander Bublik, séptimo favorito.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vida de la 'niña del Napalm', 50 años después de la icónica foto📷 La vida de la 'niña del Napalm', 50 años después de la icónica foto. Con profunda tristeza, Kim Phuc se pronunció sobre las guerras, en particular la de Ucrania ► las guerras producto de la soberbia y grandeza del humano,, siempre existirán hasta la segunda venida del hijo de DIOS el cual pondrá orden y fin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: los desafíos sociales, la inclusión social y la lucha contra la desigualdadEn directo: Estaremos conversando sobre los desafíos sociales, la inclusión social y la lucha contra la desigualdad junto a Gina Magnolia Riaño, Secretaria ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ms. Marvel, la nueva serie de Disney+ que amplía la lista de héroes en la plataformaMs. Marvel se estrena el próximo 8 de junio en Disney+. Escuchen el candidato de la FM, RCN,CARACOL, BLU RADIO, EL TIEMPO, REVISTA SEMANA. Asesorado por Luis Carlos Vélez, Vicky Dávila y Darcy Quinn.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Negra, la amiga canina miembro de la Policía en ArjonaLa perrita de raza criolla ahora es parte de la familia de uniformados desde hace tres años cuando llegó en busca de alimento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'En la región ha primado la ideología por encima de temas como la economía': analista políticaMaría Teresa Aya, analista y docente internacionalista, habló en Sala de Prensa sobre la Cumbre de las Américas y las repercusiones que tendrá en la geopolítica de la región.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El momento para la historia: así tocó Tecnoglass la campana en la Bolsa de NYLa Directora de Calidad de Tecnoglass, Diana Lohrer, fue la encargada de hacerlo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »