Remedios caseros para humectar las manos secas y ásperas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Más del 50 % de adultos mayores tienen piel seca.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más propuestas, más debatesEditorialPortafolio 'Más propuestas, más debates' ➡️ Acierta el Consejo Gremial en su llamado a una campaña electoral más centrada en las propuestas y en los grandes temas estratégicos del país. Por: pachomiranda
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cali vs Tolima, uno de los duelos más repetitivos del último añoLigaBetPlay El partido más reciente fue la final del semestre anterior en Ibagué.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hacia una cultura emprendedora más localAbrir las puertas a más emprendimientos podría demandar un enfoque más local. Si bien son unos excelentes dinamizadores sobre el bienestar socioeconómico de los países, muchas veces su impacto beneficioso pasa desapercibido sobre las regiones en las que se fundaron estas empresas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los países más corruptos del mundo; Latinoamérica sigue estancadaVenezuela es el país que peor calificación tiene en la región, según Transparencia Internacional. Colombia no quedó de primera , porque pago para quedar de 1 adivinamos Colombia number 1 Colombia. Ese puesto no se lo quitan por todos estos tiempos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empresarios: precandidatos deben ser más propositivos frente al paísLos 30 gremios que conforman el CGN consideran fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas a la discusión programática
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Más de 26 mil personas afectadas por lluvias en Piendamó, CaucaCauca I En el sector urbano también se presentaron inundaciones ya que se taponaron los sumideros de aguas lluvias. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »