‘Reloj del Apocalipsis’ vuelve a marcar 100 segundos para el fin del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🕰️ ‘Reloj del Apocalipsis’ vuelve a marcar 100 segundos para el fin del mundo. Así funciona →

La humanidad se encuentra a tan solo 100 segundos de su fin, empujada por la amenaza nuclear, la crisis clim\u00e1tica y la pandemia de la covid-19, advirti\u00f3 este jueves el \u2018Reloj del Apocalipsis\u2019, una herramienta simb\u00f3lica dise\u00f1ada por cient\u00edficos para alertar sobre las amenazas al planeta.El reloj del Bolet\u00edn de la Junta de Ciencia y Seguridad de Cient\u00edficos At\u00f3micos volvi\u00f3 a marcar en 2021 las 23.58.

00 horas durante una de las etapas m\u00e1s tensas de la Guerra Fr\u00eda, cuando tanto los sovi\u00e9ticos como los estadounidenses realizaron sus primeras pruebas con armas termonucleares.Para apartar al planeta del borde del abismo, los expertos pidieron a los Gobiernos de Estados Unidos y de Rusia adoptar \u0022l\u00edmites m\u00e1s ambiciosos\u0022 sobre las armas nucleares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2

Otro que se le pasó el tiempo👇🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19El máximo dirigente del organismo sanitario advirtió que “ómicron sigue arrasando en el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Hasta cuándo el dólar se cotizará por encima de los $4.000?Exportadores, el sector turístico que recibe visitantes del exterior y a quienes les llegan remesas, los grandes ganadores con el dólar en alza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Alguien vio a un lindo gatito? Esta mascota, a la que aún le falta crecer, pesa 12,5 kilosEstá cerca de romper un récord que lo catalogaría como el gato más grande del mundo. Que noticias tan maricas y mediocres... en lugar de estar publicado la situación de orden público q acaba de ocurrir en saravena... Es un lince ? Esa vaina se puede comer al dueño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Con el mercado laboral de ahora, mayoría de colombianos salen perdiendo y empresas, también”: Santiago LevyEntrevista con el economista mexicano líder internacional de la Misión del Empleo, quien resolvió inquietudes sobre el camino a seguir para liberar el mercado laboral del deterioro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Con el mercado laboral de ahora, mayoría de trabajadores salen perdiendo y empresas, también”: Santiago LevyEntrevista con el economista mexicano líder internacional de la Misión del Empleo, quien resolvió inquietudes sobre el camino a seguir para liberar el mercado laboral del deterioro. Mientras se cultiven votos a costa del populismo. Poca esperanza
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Se cocina moción de censura contra Boris JohnsonLos conservadores que destruyeron el llamado 'muro rojo' se reunieron para discutir el futuro del primer ministro después del escándalo de su fiesta covid.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »