Reino Unido excluye a Huawei de su red de telecomunicaciones 5G

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Reino Unido excluye a Huawei (Huawei) de su red de telecomunicaciones 5G. Estas son las razones ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Londres anunci\u00f3 el martes la exclusi\u00f3n, \u0022irreversible\u0022 y \u0022completa\u0022 para 2027, del gigante chino de las telecomunicaciones Huawei en el desarrollo de la red 5G brit\u00e1nica, cediendo a la presi\u00f3n de Washington a riesgo de exacerbar las tensiones con Pek\u00edn.

Las relaciones entre el Reino Unido y China se han vuelto m\u00e1s tensas en las \u00faltimas semanas con la entrada en vigor de una controvertida ley de seguridad, impuesta por Pek\u00edn a Hong Kong, una excolonia brit\u00e1nica. Como reacci\u00f3n, Londres prometi\u00f3 extender los derechos de inmigraci\u00f3n, y eventualmente el acceso a la ciudadan\u00eda brit\u00e1nica, a millones de hongkoneses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huawei Nada Chino, me quedo con mi alcatel!

Huawei Para cuando Colombia?

Huawei HUAWEI 🤮🤮🤮

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido excluye a Huawei de su red de telecomunicaciones 5GReino Unido excluye a Huawei (Huawei) de su red de telecomunicaciones 5G. Estas son las razones ➡️ Huawei Espionaje dictadura China? Huawei Excelente, los chinos no son de fiar Huawei Será cuestion de tiempo para ver que tanto daño hace el saboteo norteamericano a China
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reino Unido excluye a Huawei del desarrollo de su red 5GHuawei calificó de 'decepcionante' y 'politizada' la decisión del gobierno británico. Por chinos? Así se debe hacer con toda compañía China, ellos acabaron la economía global ahora es tiempo que la de ellos también
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reino Unido excluye a Huawei de su red de telecomunicaciones 5GExcluir a Huawei implica retirar también los equipos del gigante chino que ya se utilizan en las instalaciones de 4G, sobre las que actualmente se desarrolla la red de nueva generación. Jajaja Inglaterra hundiéndose con la red 5G gringa q sirve para pura madre.... Y la libertad de comercio y de empresas? La libertad de decisión para el consumiedor? Huawei es el murciélago o pangolín de la tecnología, contiene virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reino Unido excluye a Huawei de su red de telecomunicaciones 5GSegún el gobierno británico, la decisión se debe a la “incertidumbre” que causan las sanciones de EE.UU. contra la firma china.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Segunda ola de covid-19 causaría 120.000 muertos en Reino Unido según estudioUna segunda ola del nuevo coronavirus este invierno podría causar hasta 120.000 muertos en los hospitales del Reino Unido en el peor escenario 'razonable' sin preparación adecuada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Esta decisión es decepcionante”: Huawei, sobre la exclusión de la red 5G del Reino Unido - Pulzo.comLa empresa china considera que es 'decepcionante' que el Reino Unido haya tomado la decisión de excluirla de las redes de quinta generación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »