Reino Unido acusa a Rusia de 'querer instalar un dirigente prorruso' en Ucrania

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los países occidentales acusan a Rusia de desplegar tanques, artillería y unos 100.000 soldados en la frontera con Ucrania para un ataque.

En el comunicado del sábado," y tendría para Rusia"graves costes"., descalificó el escenario de una invasión rusa de Ucrania como"sinsentido". Esas declaraciones provocaron su dimisión este mismo sábado, según anunció el Ministerio de Defensa alemán.Con nombre y apellido

En la lista de personas -mencionadas con nombre y apellido en el comunicado británico- que habrían sido sondeadas por los servicios rusos, figura igualmente elViktor Yanukovic en 2014Consejo de Seguridad Nacional y Defensa Vladimir Sivkovich

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia-Ucrania: el mapa que muestra los movimientos de tropas más recientesWashington aprobó que varios países de Europa del Este enviaran armas estadounidenses a Ucrania ▼ Vía bbcmundo 👉 bbcmundo Apoyo totalmente a la OTAN en Ucrania bbcmundo Antes de junio hay guerra por Ucrania bbcmundo Pa eso es lo unico que hay articulacion
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crece temor en Europa ante posible guerra por conflicto Rusia-UcraniaLos países bálticos invitan a Rusia a cesar su comportamiento agresivo e irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Turquía propone ser sede de reunión presidencial entre Rusia y UcraniaInternacional | El presidente turco Recep Tayyip Erdogan aseguró que una cumbre presidencial permitiría solucionar la crisis y preservar la paz.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Putin fabricó la crisis”: congresista de EE. UU. tras exhaustivo análisis del conflicto Rusia-UcraniaLa representante afirmó que: “Tiene que haber serias consecuencias si una nación planea invadir a otra”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por crisis en frontera, Rusia pidió a Colombia en ONU restablecer relaciones con VenezuelaLa solicitud se produjo durante un nuevo informe sobre la implementación del Acuerdo de Paz. 😂😂😂 Estos hptas chupaescobas metanse en sus asuntos!! preocupese por dejar de invadir a los vecinos, excusas culas para robar el gas de Ucrania, cuando se lo acaben que van hacer? El gobierno colombiano a través de su canciller Diego Molano les manda a decir que valenhuevo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No aceptaremos ese chantaje: Duque sobre solicitud de Rusia de restablecer relaciones con VenezuelaVideo No aceptaremos ese chantaje: Duque sobre solicitud de Rusia de restablecer relaciones con Venezuela VocesySonidos El miserable como si tiene para comerse hasta 6 platos al día, qué le importa que otros pasen hambre. Duque es un hijo de puta!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »