Reinas de belleza que se volvieron actrices y presentadoras de TV

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reinas de belleza que se volvieron actrices y presentadoras de TV ►

Más GaleríasTras su paso por pasarelas y concursos de belleza, estas exreinas han tenido éxito como presentadoras y actrices en la televisión colombiana.Instagram: @paolaturbaynació en Houston, Estados Unidos, en 1970. Desde pequeña encontró su vocación por el entretenimiento: con tan solo 13 años realizó su primer comercial para la pantalla chica.

Robayo, quien actualmente vive en el exterior con su pareja, se vio por ultima vez en el año 2016 presentando la sección de entretenimiento del noticiero CM&.representó al país en el certamen de Miss Universo 2012 tras ser Señorita Colombia en el año 2011. La barranquillera, de 31 años, entró en el 2013 al programa de entretenimiento 'Estilo RCN', el cual terminó en el 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sean serios. Este medio hace noticias frescas y 'lights' que no engorden la crítica al robo la corrupción del dueño. En tanto silencio con la reforma Pensional que propone el mismisimo Sarmiento Angulo. Libertad de prensa es hacer lo que quieran con la información?RevistaSemana

Pues, para lo único q sirve el reinado es para hacerle el casting a los medios de comunicación

La Belleza Física SÍÍÍ PAGA nojoda !! Las Feas NO TIENEN CHANCE !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes chilenos increpan a saqueador, le quitan TV y luego queman el aparato - Pulzo.comEl suceso ocurrió este domingo en Santiago en medio de las protestas y los violentos disturbios que se viven en la capital chilena desde hace tres días. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Inesperada confesión de Meghan Markle sobre su matrimonio con príncipe Harry de Inglaterra - Canal 1Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, reveló que su círculo de amigos cercano le sugirió que no adquiriera matrimonio con el nieto de la reina Isabel II Como dicen por ahí y está porque es que es famosa? Porque se casó con el príncipe Nooo? Pues porque ser monarca es lo peor, ¡debió no haberse casado con un HDP!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La prueba reina que puede vincular de nuevo a Ronaldo en caso de violaciónCristiano Ronaldo: La prueba reina que lo vinculará de nuevo en caso de violación a modelo Kathryn Mayorga, meses atrás en Las Vegas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La faldita de Valerie Domínguez casi le juega una mala pasada al hacer sensual baile en Yo me llamo - Noticias CaracolLa presentadora le pidió al ‘oso’ de Ozuna que le enseñara unos pasitos, pero dio por terminada la clase al hacer un sexy giro en tarima YomeLlamo -Y las noticias de tu país son serias? -Pues... YomeLlamo ¿De verdad estudian 4 o 5 años para esto? Que verguenza ser periodista. YomeLlamo Luego preguntan de que por qué la gente ya no los ve!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La despachada del exjurado de Yo me llamo contra Amparo Grisales - Las2orillasSu excompalñero Jairo Martínez se desahogó en el programa de RCN El Corrientazo contra la Diva. 'No es ninguna reina del rating' aún no entiendo como CaracolTV tiene a Amparo Grisales como jurado? ella no es cantante. que de la noche a la mañana quiso grabar un disco y ya? y cómo le fué? MAL. sólo lo compraron sus fliares. eso es falta de respeto para los que se presentan. los jurados no son expertos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Debates a mediasDesde los albores de la teoría política, para gobernar bien se ha demandado, de quienes se postulen para hacerlo, un mínimo de condiciones, que se res...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »