Regreso a clases: solo el 21 % de la población infantil está vacunada

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

De acuerdo con los datos expuestos, Barranquilla lidera la inoculación con primeras dosis de la población de tres a 11 años, con un 78,9 %.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a Dios 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 21 años de cárcel a abogados vinculados en el 'Carrusel de Pensiones'Colombia | Estos fueron condenados por los delitos de peculado por apropiación agravado y tentativa de peculado por apropiación agravado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las cinco noticias importantes de Colombia hoy 21 de enero 2022¿Quiere saber cuáles son los hechos noticiosos más importantes de hoy pero tiene poco tiempo? Aquí un resumen que puede leer en menos de 5 minutos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este viernes 21 de eneroEn total serán ocho localidades las que se verán afectadas durante un tiempo prudencial. Culpa de petro!!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dólar hoy: 21 de enero de 2022; TRM del díaSiga, minuto a minuto, el precio del dólar hoy en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pico y placa Bogotá: así será la medida para el viernes 21 de enero🚗 Esta semana regresó la medida del pico y placa extendido en la ciudad ↓ La medida preferida de los incapaces
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Editorial | ¿Es posible una semana laboral de 4 días? | 21 de Enero de 2022En este país lo que quieren es que la gente trabaje y no le paguen .....eso es lo que buscan Si es posible mientras no tengas jefes peceteros ni negreros creo q si pero acá en Colombia q se creen con esta iniciativa q están Suiza pero con una inflación y un corrupción Barbara no creo q dure mucho esa iniciativa de trabajar menos aún están en pañales e ignorancia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »