Regreso a clase: 100 mil alumnos matriculados en Atlántico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las 153 sedes educativas que tiene en su región fueron intervenidas y adecuadas para esta nueva jornada en el marco de la pandemia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades bloquearon más de 100 páginas de internet en las que ofrecían drogasEl ministro de la Defensa, Diego Molano y el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, anunció el bloqueo de sitios en donde ofrecían drogas. Me parece un logro enorme, meses de investigación, millones de pesos en recurso humano, Miles de horas de investigación; GRAN LOGRO. MAÑANA ENTRARAN OTRAS 100 PÁGINAS, cada una con un costo de $500.000....gran logro. Estupidez es cometer un error 3 veces, 60 años de 'logros'. FIN DE LA GUACHAFITA!! Saquen la cuenta cuánta plata no hay en esta imagen plata perdida no saben dónde están parados mucho general reyesito y corrupt lo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se superan las 100 muertes diarias por covid en ColombiaEn el país se han recuperado 5'153.452 personas del virus y 137.729 siguen activos. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Busca trabajo? Transcaribe tiene 100 vacantesCon la nueva contratación se busca mejorar el servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo. El título no debe generalizar, es solo para conductores. En la actual coyuntura que vive la ciudad con sus mototaxistas, esta es una gran oportunidad para ofrecerles trabajo a esa gente. Pero caramba, hay que ser mas flexibles con la experiencia, a ellos muy bien que se les puede capacitar para ese empleo si no tienen la experiencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer fue azotada 100 veces por adulterio, al amante solo le dieron 15 azotes | Minuto30.comMujer fue azotada 100 veces por adulterio, al amante solo le dieron 15 'latigazos'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Indonesia, una mujer recibió 100 latigazos por adulterio, mientras que el hombre apenas 15En un lugar público, la mujer recibió el castigo, luego de haber hecho una confesión de los sucedido. Desigualdad, injusticia y perversidad del Hombre, somos iguales ante los ojos de Dios Acá estarían muchos y muchas con latigazos ! Q desastre! Si le hubieran dado 200 al hombre... sería perfecto?. NO ES LA CANTIDAD DE AZOTES IMBÉCILES!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Municipios de Antioquia tienen 100 % de ocupación UCIEn el departamento hay un total de 863 pacientes en camas UCI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »