'Regresa la Ruta del Girasol con una nueva parada en Galapa': Elsa Noguera - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

La Gobernadora del Atlántico anunció que en las próximas semanas se estará dando apertura a una nueva parada de la Ruta del Girasol, esta vez en Galapa.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego de su paso por Baranoa y Usiacurí, la Ruta del Girasol llega al municipio de Galapa. Así lo anunció la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, al indicar que en las próximas semanas se estará dando apertura a una nueva parada en la Finca San Juan Bosco del corregimiento de Paluato.

La mandataria destacó que son 14 mil metros cuadrados los que se dispusieron en Galapa para sembrar 90 mil semillas de girasol y tener así un campo florecido que sea el atractivo para los visitantes y atlanticenses en esta temporada de vacaciones de mitad de año."Con la Ruta del Girasol activamos el agroturismo en el departamento y no nos hemos detenido.

-Publicidad.- Desde que la Ruta del Girasol se inició, más de 40 mil visitantes han recorrido los campos amarillos que embellecen al departamento, reactivando así el turismo y la economía de los municipios. La experiencia de visitar los cultivos está acompañada de la venta de productos artesanales, gastronomía, emprendimientos familiares y mercado de la zona.

Para el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, la Ruta del Girasol sigue siendo esa apuesta agroturística que dinamiza la economía de los municipios a los que llega y en Galapa, de la mano con la Alcaldía, no será la excepción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo llega como favorito a la Ruta de Occitania, la antesala del Tour de FranciaTras haberla ganado en dos ocasiones, el boyacense buscará su tercer corona en la carrera que se disputará desde este jueves hasta el próximo domingo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nairo Quintana, el mejor colombiano en la etapa 1 de la Ruta de OccitaniaEl francés Arnaud Démare se quedó con la primera jornada de la competencia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La dura caída de Nairo Quintana en etapa 2 de la Ruta d'OccitanieDeportes | VIDEO ¡Solo fue un susto! Nairo Quintana sufrió una dura caída en la etapa 2 de la Ruta d'Occitanie Pasa es en el suelo, que se retire !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[VIDEO] Nairo Quintana sufrió aparatosa caída en la etapa 2 de la Ruta de OccitaniaA pesar del accidente, el colombiano terminó
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así fue la caída de Nairo Quintana en la Ruta de OccitaniaNairo Quintana (Arkéa), que llegó como favorito al triunfo a la Ruta de Occitania, en Francia, fue víctima este viernes, en la segunda fracción entre ... Aprendan a redactar, el Español es bonito, pero así...ni modo La caída fue resultado de la imprudencia de un corredor que lo empuja en una movida que en otro deporte daría para roja directa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | Así fue la dura caída de Nairo Quintana en la Ruta de OccitaniaEl ciclista colombiano perdió el control de su bicicleta y cayó sobre un andén durante la segunda etapa de esta carrera. PinoCalad Las caídas de Nairo son como los goles de Ramsey
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »