Regresa la paleta Drácula y su versión de medio litro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regresa la paleta Drácula y su versión de medio litro 🎃. Le contamos más acá →

Teniendo en cuenta que se acerca el mes de octubre, Crem Helado ya sac\u00f3 al mercado su tradicional paleta Dr\u00e1cula, \u0027refugios tenebrosos\u0027, la cual lleva poco m\u00e1s de 30 a\u00f1os de existencia.Crem Helado es una marca perteneciente a la empresa colombiana Meals, que lidera el negocio de los helados del Grupo Nutresa. . La nueva paleta es un helado de fresa con salsa y cobertura de chocolate. Adem\u00e1s, como es costumbre, traer\u00e1 \u2018juguetes terror\u00edficos\u2019.

Entre los juguetes coleccionables se pueden encontrar monstruos ocultos en la lavadora, el horno, el sof\u00e1, la escalera, un libro, el pozo, el jarr\u00f3n, la cama y el reloj. \u2018Dr\u00e1cula\u2019 se puede encontrar en dos presentaciones. Una individual de 60 gramos y otra de 300 gramos para cinco porciones. Los usuarios en redes sociales ya est\u00e1n compartiendo im\u00e1genes de las figuras encontradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin colmillos la paletadracula no vale la pena. Era feliz asustando a mis primos. Los muñecos no me entusiasman, para esa gracia me compro un huevokinder

En Cúcuta aun no se consigue la paleta Dracula ☹

Cuándo se fue pues?

Se rerfieren a Zuluaga del CD? 🤔

Tanukidrama JuanBarrazaG al fin 🤩

AJavierMP

Este no es Zuluaga?

Volvió con la cara de Zuluaga😬

Justo cuando Óscar Iván Zuluaga empieza campaña. ¿Coincidencia?

Se parece a OIZuluaga , obvio con mucho respeto😭

¿Alguien más se enteró de esta forma, que se había ido la paleta drácula?

La paleta drácula es infancia pura, solo la vieja escuela entenderá ésto, pero hago parte de los que crecimos con esta paleta y la pasión es infinita por colecciónar las figuras, yo por mi parte me considero fan de la paleta drácula!

Que noticia tan boba!

Siiiiii desde hace un año la estamos esperando !!! CremHelado_ 🥳🤤🤤🤤 octubre Drácula 🧛‍♂️!!! MaCamila_Pinzon

Siempre he creído en el potencial de este gobierno. Bien por esa.

Y llega para toda Colombia o solo en transilvania. Ah y por favor si la traen para este pedacito de tierra que es Soledad Atlántico, traigan la con colmillos.

No se ustedes pero yo aún recuerdo el sabor

En la reactivación económica la GobdelCesar y su secretario de gobierno departamental NegritoEsquive en el Centro Comercial Guatapuri de 10am a 8pm los esperamos 16 y 17 de septiembre Valledupar Cesar luismonsalvo ONIC_Colombia CIT_oficial

Yo ni sabía que se había ido :v

Yo pensé que iban a escribir sobre OIZuluaga

Mijo si usted no se puso uno de esos colmillos su infancia no fue completa!!!! Jejeje 😆

Oli, donamaya123 .

Caba tumba

Por fin una noticia buena

angelamrobledo se siente identificada...

zebasblack

¿Y es por dos mil pesitos?

Iba a rajar de la Publicación pero debo Admitirlo .... Me encanta esa puta Paleta 🥺🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria responde a quienes lo cuestionan por no ser católicoAlejandro Gaviria les salió al paso a quienes lo critican por no ser católico y defendió sus convicciones religiosas. Dijo que cree en un 'mandamiento fundamental', a esto se refiere ⬇️ Mas de lo mismo que hemos vivido durante más de 200 años, es una desgracia política este mi Narcopais Chamuscado hace rato. Cuáles convicciones religiosas? No pues, que es ateo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fracasa revocatoria contra Gavin Newsom, gobernador de CaliforniaSegún medios locales, más del 60 % de los votantes apoyaron la continuidad del demócrata 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No servían capturas, solamente muertos en combate: sargento confesó en caso Falsos PositivosEn medio de la judicialización de alias 'El Zarco', investigado por la Fiscalía, se conoció la declaración. Sargento confesó en caso Falsos Positivos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Werner Zitzmann y la nueva era de los mediosEl director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI) analiza los grandes retos del periodismo en la actualidad y enfatiza ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel cuatro personas señaladas de participar en robos durante el paro nacional en CaliA la cárcel fueron enviados tres hombres y una mujer señalados de participar en los saqueos de dos almacenes en Cali, en medio de las protestas de abril y mayo ⬇️ Los vándalos de primera línea , que petro y bolivar donaron al pais Aquí falta la vieja que se robó 70mil millones que estaban destinados a la Internet de los niños!!!!!!!! Hps bandidos !!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »