Regresa el festival de teatro comfama san Ignacio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Agéndese! Hoy empieza el Festival de Teatro Comfama San Ignacio. Más detalles 👇

Se buscó que tuvieran ideologías diferentes, que no pertenecieran a un mismo partido político, para así abarcar el espectro completo., director y curador de ambos festivales, dice que “me pareció muy pertinente para la situación del país” y agrega que “el espectáculo político o artístico produce personajes mediáticos y la cobertura informativa busca captar la atención.

Serán 177 artistas, 76 funciones, 7 países: Argentina, Cuba, Colombia, Francia, España, Portugal y Uruguay. Además, tendrán tres muestras: Teatro y verdad, Teatro y transmedia e Inmersión y residentes a la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a hombre que habría disparado a un policía en San Cristóbal, BogotáLos hechos se registraron el pasado 21 de septiembre, en el barrio Guacamayas de San Cristóbal, en medio de una requisa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del CaguánMurió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del Caguán. Durante nueve días lucho por su vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Impresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del ZenitImpresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del Zenit de San Petersburgo, por la Premier League de Rusia, ante el Krylya Sovetov.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven turista muere por electrocución en un hotel de San OnofreLa víctima del lamentable episodio ocurrido en el perímetro urbano de San Onofre respondía al nombre de Miguel Alberto Holguín Pérez.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Agéndate! El PES llegará a San Francisco con más de 60 serviciosCientos de familias de los sectores Este, Este Uno y Sur de este barrio serán atendidas por las dependencias de la Alcaldía. Conozca los servicios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Don Omar regresa a la música de la mano de ResidenteDon Omar volvió este jueves al panorama musical con una nueva canción que hizo al lado de su compatriota Residente (René Pérez). Es la primera vez que... Reguetón 🤮🤮🤮!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »