Registran cómo un agujero negro devora a una estrella

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 Registran cómo un agujero negro devora a una estrella →

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Arizona en los EE.UU. algo que tienen en com\u00fan los ni\u00f1os peque\u00f1os y lo agujeros negros es que ambos comen de manera desordenada, dejando una amplia evidencia de rastros de comida. Pero mientras que unos pueden dejar restos de pasta o salpicaduras de yogur, el otro crea una secuela de proporciones alucinantes.

La masa de estos agujeros negros se correlaciona estrechamente con la masa total de sus galaxias anfitrionas; las m\u00e1s grandes albergan los agujeros negros supermasivos m\u00e1s grandes.\u0022Todav\u00eda sabemos muy poco sobre la existencia de agujeros negros en los centros de galaxias m\u00e1s peque\u00f1as que la V\u00eda L\u00e1ctea\u0022, dijo el coautor Peter Jonker de la Universidad Radboud y el Instituto de Investigaci\u00f3n Espacial SRON, ambos en Holanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama para conseguir gasolina en estaciones de Cúcuta⚠️ Drama para conseguir gasolina en estaciones de Cúcuta. Mientras que algunos sostienen que está siendo enviada a Venezuela, otros argumentan que los 'pimpineros' están de vuelta ► Las dos opciones son ciertas. Que LuisHdoMR cuente como es que es
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué hacer cuando su celular se cae al agua?¿Qué hacer cuando su celular se cae al agua? Le contamos cómo actuar si su dispositivo cae a una piscina, al mar o incluso al sanitario ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Asesinaron a reconocido periodista en una tienda, ofrecen jugosa recompensa por responsablesEl reconocido periodista Marcos Montalvo estaba en una tienda cuando un sicario le disparó Este país, dónde la vida, vale nada. Dónde el sicariato es una industria, y la justicia un letrero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Comer antes de acostarse a dormir puede afectar la salud?Curiosidades | Mantener un orden en la alimentación es indispensable para tener una buena salud física y mental. → En un país donde muchos niños se acuestan con hambre porque el estado se abudinea los recursos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Mapa] Las víctimas que dejó el COVID-19 en los barrios de CartagenaCartagena registra más de 2.100 víctimas de coronavirus. El Universal preparó un mapa para mostrar cómo se han distribuido gran parte de los fallecimientos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Me siento triste por cómo tratan a un compatriota': Juan Fernando QuinteroEl colombiano se refirió a la situación de los colombianos en Boca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »