Registraduría socializó estrategias para fortalecer elecciones

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Registraduría socializó estrategias para fortalecer elecciones 👉

La Registraduría Nacional del Estado Civil implementará varias estrategias con el fin de seguir brindando plenas garantías a todos los candidatos, campañas, sectores políticos y la ciudadanía en general, de cara a las elecciones de presidente y vicepresidente de la República, que se celebrarán el domingo 29 de mayo del 2022.

Adicionalmente, se incluyeron nuevos criterios en el procedimiento de selección y designación de jurados de votación, a solicitud de algunas agrupaciones políticas. Con respecto a los jurados de votación, también se diseñó un capítulo especial en la capacitación de los mismos, con énfasis en el diligenciamiento del E-14 y la inclusión de asteriscos, único símbolo permitido en razón a las solicitudes expresas de las organizaciones políticas en contienda, en las casillas en blanco de los diferentes cuerpos del E-14.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fingió secuestro para huir con su exnovio y fue multada con 300.000 dólaresUna mujer, originaria del estado norteamericano de la California, acusada de mentir sobre el secuestro que en 2016 desató una búsqueda a nivel nacional, admitió que había inventado la historia de su secuestro. Aseguró que se encuentra “profundamente avergonzada” y que pasará el resto de su vida trat...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz espera 'seguir con el mismo estilo' con LiverpoolEl colombiano viene demostrando partido tras partido su buen nivel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sorprenden con computadores a presos que se reunieron con hermano de PetroColombia | Fuentes del Inpec confirmaron que en las celdas de estos presos fueron hallados 15 computadores y 150 mil pesos en efectivo. Ja ja aja ja la noticia más ridicula de hoy. Esos corruptos no van a tener para pagar por entrar un computador. Si salen a pasear como pedro por su casa fuera de las cárceles ahiran no van a tener computador, celular, plata, tv, wifi, agua caliente y hasta netflix 🤡🤡🤡🤡 Así va la carrera de Petro por la presidencia ¿ Sólo un computador y 150 mil pesos?... andaban como escasos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia, “muy satisfecha” con decisión de la CIJ en pleito con Nicaragua: ArrietaEl agente de Colombia ante La Haya dijo que el tribunal no afirmó que el país incumplió el fallo de 2012 y negó muchas de las pretensiones nicaragüenses. 'Perder es ganar un poco' 😂😂😂😂😂😂😂😂 5. Es decir, que hoy simplemente se mantuvo en firme en gran parte la derrota de 2012. No perdimos más mar. Con un pequeño aliciente de lograr un área contigua para el Archipiélago de San Andrés. Pataletas de ahogado, quieren tapar el meollo del asunto, cual es que Colombia perdió 70.000 kilómetros cuadrados de mar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia está satisfecha con la decisión: Arrieta sobre caso con Nicaragua🔴 Colombia está satisfecha con la decisión: Carlos Gustavo Arrieta sobre caso con Nicaragua. El agente colombiano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya se pronunció en la mañana de este jueves en torno al fallo del alto tribunal ► El titular debe ser... Colombia pierde el Mar de San Andrés en manos del Duque y el Uribismo Será que con éste fallo ahora sí van a reconstruir a Providencia? Ojalá sea en 100 días antes que se acabe el gobierno! Mediocres incopetentes , perdimos soberanía y disque satisfechos , peor no pudo ser , cualquiera hace mejor el trabajo que esa bola de pendejos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz contó con detalles su relación con Jürgen Klopp en el LiverpoolEl futbolista colombiano Luis Díaz tras su brillante actuación contra el Manchester United, concedió una nueva entrevista para el Liverpool.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »