Registraduría niega que haya hecho proyecciones sobre la segunda vuelta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | En el video se observan los logos de la Registraduria y se presentan supuestos resultados de la segunda vuelta presidencial, donde se daría como ganador al candidato Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez)

más de 71.000 testigos electorales del Pacto Histórico y más de 52.000 de la Liga de Gobernantes Anticorrupción

y el software propiedad de la Organización Electoral es auditado por las campañas. Estas elecciones contarán, además, con 8 misiones de observación internacional, más de 410 observadores de organismos internacionales y ONG acreditadas de 33 países y 55 organizaciones que realizarán veeduría al proceso electoral”.

por parte de la Registraduría Nacional frente a lo que le habrían confirmado como una “simulación” por parte de la entidad electoral. “Me confirman de la @Registraduria que esta “simulación” sí se hizo en la entidad a través de la firma contratista @IndraenColombia @IndraCompany sobre datos aleatorios de municipios y departamentos, exijo como magistrado del CNE a la empresa y a la @Registraduria una explicación”, escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Registraduria ingrodolfohdez Oigan los de la W, disimulen un poco su tendencia a manipular a los ciudadanos a favor de Petro. Respeten!

Registraduria ingrodolfohdez Jajaaajajaajjaajajjajaajsja la w ya es como muy buenos días lo mismo y con color político la única forma de deshacernos fue con la muerte de J Mario bombriles

Registraduria ingrodolfohdez Muy raro y sospechoso, más después que el registrador sale a decir que solo Petro, debía respetar lo que ellos al parecer ya organizaron un ganador sin votación. Y para rematar duque sale a decir que las fuerzas militares harán respetar esas votaciones. No tienen descaro.

Registraduria ingrodolfohdez Sigan echando leña al fuego...emisora de mamertos

Registraduria ingrodolfohdez

Registraduria ingrodolfohdez

Registraduria ingrodolfohdez Algo muy raro se está cocinando allí

Registraduria ingrodolfohdez Que vergüenza esa Institución dirigida por eso señor Vega. De razón, lo opositores están callados. 😡

Registraduria ingrodolfohdez Lo oscuro del asunto no es que se filtren cosas así, pues de la registraduria se espera cualquier cosa, lo oscuro es que esos resultados estuvieran publicados en tiempo real esta mañana en CNNEE y que aún no respondan con claridad fraudeelectoral

Registraduria ingrodolfohdez Por qué no se realizó la auditoría al software de la registraduría? En varios twiter muestran que el Registrador verbalmente pidió renuncias de registradores. Que tal que se vaya la energía, o un ataque cibernetico, o se caigan las transmisiones. Cualquier cosa puede pasar.

Registraduria ingrodolfohdez Por qué la w reproduce noticias falsas?

Registraduria ingrodolfohdez LoCorrectoEs que a la Registraduria no se le ocurra hacer fraude mañana. Colombia no aguanta un abuso más. Al periodismo FLIP_org que aún queda en Colombia, el deber de informar con sentido crítico, ético y con mucha responsabilidad!

Registraduria ingrodolfohdez

Registraduria ingrodolfohdez Ya está hecho el fraude … … ya saben por qué la advertencia a petro de aceptar los resultados… ps No … se tendrá que hacer reconteo de votos hasta encontrarlos 🗳 y se les caerá el entramado al gobierno corrupto …Petro presidente 🇨🇴👏🏻🇨🇴👏🏻

Registraduria ingrodolfohdez Es lo de esperar ya estan cuadrando el fraude, por algo están desesperados cazando a los de la primera linea, para amedrentar al pueblo y que no se les reboten, por algo Biden también ya se lo advirtió a sus compatriotas, que tristeza de democracia la de este pais

Registraduria ingrodolfohdez Esto huele muyy mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.