Registraduría habilitó inscripción virtual para elecciones de juventud

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jóvenes entre los 14 y 18 años que hayan cambiado de lugar de residencia y deseen participar de la jornada electoral pueden inscribir su documento.

La Registraduría Nacional del Estado Civil reiteró la invitación a los jóvenes de todo el país para que inscriban su documento de identidad y participen en este proceso electoral juvenil. // Foto: ColprensaLa Registraduría Nacional del Estado Civil avanza con la organización de las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se desarrollarán el próximo 28 de noviembre en todo el territorio nacional.

Para ello, informó que los jóvenes entre los 14 y 18 años que hayan cambiado de lugar de residencia y deseen participar de la jornada electoral pueden inscribir su documento de identidad visitando la sede de la Registraduría más cercana a su domicilio o, también, hacerlo de manera virtual., donde tendrá que diligenciar un formulario con los datos personales.

La Registraduría Nacional del Estado Civil reiteró la invitación a los jóvenes de todo el país para que inscriban su documento de identidad y participen en este proceso electoral juvenil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El amor nos permitirá algún día volver”: emotiva carta de despedida de Almacenes La 14 - PulzoLiquidación de Almacenes La 14 en Colombia | “El amor nos permitirá algún día volver”: emotiva carta de despedida de Almacenes La 14. - Pulzo Y eso sin contar los microempresarios que tuvieron que cerrar, economía naranja 🍊
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El calor, uno de los 'rivales' de los deportistas en los Juegos Olímpicos: se tomarán medidasVarios atletas se han quejado de las altas temperaturas en territorio japonés y por eso, unos protocolos se pondrán en marcha.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tristeza por posible liquidación de Almacenes La 14: “Siempre ha creído en el microempresario”Tristeza por posible liquidación de Almacenes La 14: “siempre ha creído en el microempresario”. Empleados, clientes y proveedores esperan un milagro para que la emblemática empresa del Valle del Cauca no llegue a su fin. 'Sería desastroso', dicen Ese dinero duque ya lo tiene destinado para Avianca y Sarmiento, además debe pagar su show televisivo no molesten,... a y comprarse un helicóptero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los motivos por los que buscan a Juan Carlos Montes, el hombre del 'Petrovideo'El nombre de Juan Carlos Montes es recordado por un escándalo conocido como los ‘Petrobilletes’, donde se ve a Petro recibir varios fajos de billetes ⬇️ Ese titular habla más de Petro que de montes...... Pero la prensa sé dice ser in parcial. PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? ¡¡Ese compa ya está muertooooo no mas que no lo han publicadooo!!...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

China gana el oro en los clavados femeninos de la plataforma sincronizada, en los Juegos OlímpicosLa pareja conformada por Yuxi Chen y Jiaqi Zhang, venció a las estadounidenses Jessica Parratto y Delaney Schnell. El bronce fue para las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ricarda Funk ganó el oro en el eslalon K1 individual de piragüismo, de los Juegos OlímpicosLa deportista alemana superó a la española Maialen Chourraut, medalla de plata, y a la australiana Jessica Fox, quien se quedó con la de bronce.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »