Registraduría avala firmas del movimiento Fuerza Ciudadana para el Senado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Esta colectividad política inscribió su lista al Senado ante la Registraduría con 1.300.000 firmas para respaldar estas candidaturas.

certificó las firmas presentadas por el partido Fuerza Ciudadana para avalar la lista abierta de sus candidatos alLa cabeza de lista abierta al Senado es del profesor universitario Gilberto Tobón Sanín, de esta lista también hace parteIgualmente, así como el cofundador de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta 2016-2019.

Igualmente, líderes del caribe como Jorge Guevara, La Guajira); Rafael Motta, , D`Angela Maestre, , Adolfo Ordoñez, , Saudith Zurita Baltazar, William Herrera Imitola, , Marlon Cantillo, líder de la comunidad chiita en Colombia. Desde el, la señora Tulia Barreto de Gurisatti, William Cardona Vélez, Wilberth Rivas y el ex presidente y actual ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, Carlos Rivas, desde el Tolima.

De la región Oriente, Emiro Arias, Ederson García Villamizar, , mientras que por el Norte de Santander: Martin Caicedo Carabalí. Desde Boyacá, Jorge Enrique Lancheros, desde Casanare, José Chacón Noriega, Francisco Pantoja, . También la activista feminista, Dalila Hernández, , de la comunidad LGBTI, Edith Dayanara Salas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Propuesta o populismo? Expertos analizan la propuesta de candidato al Senado de eliminar el IVASigueLaW QueNoSeRepita | La propuesta del candidato Alejandro Chacón sobre el IVA es 'acabar el IVA del 19% y sustituirlo por un impuesto puro a las ventas del 8%', señala el candidato. → Anotemos Alejandro chacon ni un voto. Gobierno donde estas? Congele los precios de las alzas ,por qué engañas al pueblo con ese salario mínimo pirrico .después dicen que es petro y la pandemia,no tienes justificación . Por personas como estás en Colombia, Arauca está a la deriva.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Quintero apeló ante la Registraduría el aval de firmas para su revocatoriaColombia | La entidad tendrá 10 días para decidir si mantiene o no el aval de las firmas presentadas por el comité promotor ⬇️ Pinturita dilatador Uuuuuu.... Esa movida de Quintero huele a podrido . Y vamos a creer q la Registraduría fallará a favor de un progresista? Estamos en la Colombia del titiritero paisa! .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcalde Daniel Quintero impugna revocatoria en su contraVIDEO Daniel Quintero, alcalde de Medellín impugnó el informe de la Registraduría que certificó 133.248 firmas de las 383.685 que fueron presentadas por parte de una iniciativa que busca su revocatoria. LOS DE LA REVOCATORIA: Basado en su misma lógica el ni debería ser alcalde, cuando se postulo por firmas entregó más de 200.000 y le validaron solo 51000.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Quintero apeló el aval dado al comité que impulsa su revocatoriaEl alcalde oficializó ante la Registraduría la serie de 'irregularidades' que se evidenciaron en el proceso de recolección de firmas que buscan terminar con su mandato en Medellín. 'supuestamente'?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Esta será la nueva tarifa de taxis en Bogotá para 2022Solo falta la firma del decreto para que el aumento entre en vigencia. Y menos mal deje el transporte público de lado y me voy en bici
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirmado: Quintero sí impugnó revocatoria en su contraConfirmado: el alcalde Daniel Quintero impugnó ante la Registraduría el proceso revocatorio que se adelanta en su contra justo antes de que se acabara el plazo para hacerlo. Los detalles ➡️ 🐭🐭🐭 Obvio, ¿o querían que se quedara callado para que el uribismo coja esa tetica? O sea, pero si sabe ( según él) que tiene el apoyo de más de media población votante entonces ¿por qué el afán de impugnar? ¿Será que le teme más a los guardados que tiene? 🙄
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »